4 SUV de lujo que te enamorarán

Actualmente, el mercado está saturado de modelos, marcas y tipos de automóviles, pero sin lugar a duda los SUV tienen un lugar a parte. En los últimos años muchas han sido las compañías que han decidido diversificar su portafolio hacia este segmente. Hoy les presentamos 4 SUV disponibles en nuestro países y que enamorarán a todo amante de los autos.

Mercedes-Benz GLC

Su diseño con líneas suaves y curvas deja poco que ver con su gama predecesora, la SUV ML. Sus caracteristicas principales son: air body control, el nuevo cambio automático 9G-tronic, Dinamic Select, su paquete off-road y el head-up display. La versión disponible en nuestro país es la GLC 300 MY 16, con una potencia 241 Hp y una velocidad máxima de 245km/h. Su precio en la versión de serie es: $695,000 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Volvo XC90

La marca sueca nos trae la nueva XC90 completamente renovada. La compañía, famosa por su seguridad, es vez nos trae una delicia de diseño y acabados de la más alta calidad. Se presenta en 4 versiones distintas, desde la Kinetic 6T AWD hasta la Inscription T6 AWD, cuyos precios oscilan a partir de $849,900 pesos y $1,169,900 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jaguar F-PACE

El F-PACE nace inspirado en su hermano pequeño el F-Type. Con una gran deportividad hará las delicias de aquellos amantes de los coches Jaguar de toda la vida pero reconvertido en SUV. La marca inglesa nos traeesta nueva gama de productos con 3 versiones disponibles: Prestige, R-Sport y First Edition. Sus precios en México comienzan en 66,900 dólares para las versiones menos equipadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Maserati Levante

La compañía italiana se une a las grandes marcas de lujo para presentarnos su increíble SUV. Además de su deportividad, su potencia y su velocidad este automovil trae de la mano la personalización más digna de los artesanos italianos. Si eres de los amantes de los bólidos italianos, no puedes perderte esta joya del automovilismo. El precio de partida para la variante base es de $72.000 dólares. La Levante también está equipada con una transmisión automática de 8 velocidades y un sistema de tracción que regula la cantidad de torque enviada a cada eje de acuerdo a las condiciones del terreno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 ¡Maneja, disfruta y comparte!