12 canciones de Juan Gabriel que DEBES escuchar

Nacido bajo en nombre de Alberto Aguilera Valadez y años más tarde inmortalizado con el nombre de Juan Gabriel, este cantante y compositor se supo ganar un espacio muy especial no solo entre los mexicanos, sino en el mundo. Auténtico, encantador, talentoso y sobretodo alegre, así era Juan Gabriel en todos sus conciertos.

Juan Gabriel fue un talentoso cantante que nación en la Ciudad de México y a temprana edad conoció el éxito a través de canciones como Te Sigo Amando, Abrázame Muy Fuerte, Inocente Pobre Amigo y Querida, entre muchas otras. Por ello, hemos decidido traerte una recopilación de sus éxitos más sonados no solo a nivel nacional, sino internacional, siendo mucho de ellos incluso interpretados por celebridades de fama mundial como Rocío Durcal y Vicente Fernández, quienes alcanzaron el éxito al interpretar algunas de las composiciones más emotivas de Juan Gabriel, un cantante digno de recordar por su talento como compositor e intérprete, además de ser orgullosamente nacido en México.

Desafortunadamente él ya no se encuentra con nosotros, pero nos queda el inmenso consuelo de que sus canciones permanecerán por toda la eternidad en la mente y el corazón de México. A continuación doce de sus canciones más memorables:

Amor Eterno

La diferencia

Inocente pobre amigo

Hasta que te conocí

Abrázame muy fuerte

Porque me haces llorar

Yo no nací para amar

Te sigo amando

El Noa Noa

Querida

No tengo dinero

Déjame Vivir