Nuevos personajes de Game of Thrones

Este año es difícil realizar especulaciones sobre el casting de Game of Thrones, debido básicamente a que la historia se desenvuelve más allá de las publicaciones de George R.R. Martin. Sin embargo, en las últimas semanas, se ha filtrado información acerca de posibles nuevos personajes que aparecerán en la ya esperada séptima temporada. A continuación, te presentamos los que ya está buscando la producción:

  • General: de una edad de entre 40 y 50 años. Es un militar de alto rango. Se busca un actor que emplee el acento británico conocido como Recived Pronunciation (RP). La plaza se requiere ocupar la semana del 6 de septiembre.
  • Sacerdote: de unos 60 años de edad. Este personaje es un padre venerado con autoridad moral y dignidad. Como en el caso anterior, se busca un actor que emplee el acento británico conocido como Recived Pronunciation (RP). Se prevé que ruede por una semana a partir del 22 de septiembre.

GoT_2

  • Soldado: de entre 35 y 45 años. El personaje debe tener un aspecto duro, con grandes habilidades de ataque y de pelea. Además tiene una cantidad considerable de diálogo. Sabemos que no es un Dothraki ya que el actor que se requiere para el papel ha de ser caucásico y con un acento neutral. Este personaje está previsto que grabe durante octubre.
  • Guardián de Puerta: de unos 20 años. El personaje es descrito como un chico seguro, con carácter, sin pelos en la lengua y con una gran presencia capaz de actuar en muchas escenas. Están buscando a alguien con ingenio, que quiera aprovechar la oportunista y con carisma. Actualmente está programado para filmar entre mediados de octubre y mediados de noviembre.

GoT_1

  • Guardián de la Ciudad: de unos 30 años. El casting está buscando un guardián de la ciudad que intercepta una persona de aspecto sospechoso en su patrulla nocturna. Requieren un acento RP también para éste personaje. Durante una semana a mediados de octubre entrará en escena este actor.
  • Comerciante: en sus 40. El comerciante aparece en una posada durante una noche concurrida. Están buscando un actor de carácter, para un papel no combatiente. Su apariencia es más abierta, incluyendo etnia / raza. Eso sugiere un personaje que aparecería en algún lugar de Essos- o un lugar que nunca has estado antes, ya que Daenerys está ahora en camino a King’s Landing. Esta parte está programada para filmarse la primera semana de noviembre.
  • Joven encantadora: Están buscando una joven y atractiva cortesana segura de si misma. El papel está descrito como una «gran parte de diálogo» aunque también se requiere del desnudo total de la actriz. Al igual que en el caso del comerciante, la apariencia física está abierta, lo que indica que este papel es un lugar en Essos, o en una nueva ubicación. Entrará en escena durante una semana a principios de octubre.

GoT_3

  • Hombre joven: en sus últimos años 20. Debe de ser un chico joven, alto, guapo, caucásico y con el acento RP. Su grabación tendría lugar la semana del 20 de septiembre.
  • Teniente: de unos 20 años. El personaje es descrito como un guerrero deportivo, en buena forma física, y disciplinado. Apariencia de sabio, no caucásico y con ascendencia del Medio Oriente. Esto lleva el sello de una descripción de las características Dothraki. Se espera que grabe varios días durante 3 semanas, entre mediados de septiembre y mediados de noviembre.

Sea como sea, ya estamos ansiosos para ver la nueva temporada de una de nuestras series favoritas.

¡Vean, disfruten y compartan!