5 peinados fáciles para ir a trabajar

Cualquier mujer que trabaje estará de acuerdo con que peinarse no es tarea fácil cuando se trata de llegar a tiempo a la oficina. Desafortunadamente, el ritmo agitado de la ciudad hace que muchas veces descuidemos nuestra imagen personal y con el paso de los días esto es más evidente.

Seleccionar el peinado adecuado para ir a trabajar es crucial para proyectar una imagen profesional y segura. Para hombres, un corte de cabello clásico y bien peinado, como un estilo corto con los lados más cortos y el cabello más largo en la parte superior, transmite pulcritud y sofisticación. Las mujeres pueden optar por peinados elegantes y pulidos, como un recogido bajo o una cola de caballo baja, que mantienen el cabello alejado del rostro y lucen ordenados. Los estilos naturales y simples también son una excelente opción, como dejar el cabello suelto con ondas suaves o un elegante bob. En última instancia, el peinado debe ser cómodo y reflejar la personalidad de cada individuo, mientras se adapta a la formalidad del entorno laboral.

Por ello, a continuación te compartimos algunas fotos de inspiración para que te atrevas a hacerte alguno de estos peinados fáciles para ir a trabajar. Te verás mejor que nunca y sin perder tiempo por las mañanas. Pon atención:

TAMBIÉN LEE: 4 RUTINAS FÁCILES Y EFECTIVAS PARA RIZAR TU PELO SIN CALOR

Semi-recogido 

Foto: Brooke Cagle en Unsplash

Dos chongos en uno

Foto: Styleaholic

Recogido «coronilla»

Foto: Instagram @PatryJordan

Chongo remolino

Foto: TKM/ Pinterest

Medio chongo

Foto: Andrea’s Choice / Instagram @andreaschoice