10 restaurantes al aire libre para disfrutar de la primavera en la CDMX

Pocas cosas se comparan con poder degustar un rico platillo acompañado de una buena bebida y por supuesto el clima primaveral de la Ciudad de México. Con la llegada de la nueva temporada, se presenta también el pretexto perfecto para reunirse con la familia o amigos en un restaurante con opción a terraza, patio o jardín al aire libre, en donde además la propuesta gastronómica es inigualable. A continuación diez de los mejores que podrás visitar ahora que el sol está en su esplendor:

El Mayor

Si te encanta la comida mexicana, el ambiente relajado y tener una de las mejores vistas como plato fuerte esta es la opción. Desde tu mesa sentirás el aire fresco que te rescata del sol y lo mejor de todo es que podrás observar el Templo Mayor del centro mientras comes platillos como chiles rellenos de chicharrón capeados con masa de maíz. Completamente recomendado.

Página web: elmayor.com.mx

La Hacienda d los Morales

Ideal si quieres celebrar algún cumpleaños o aniversario en familia. Esta hermosa hacienda cuenta con amplios jardines en donde ponen mesas para que puedas disfrutar de sus colores y arquitectura sin igual. Lo mejor de todo es que su carta es extensa y cada opción es deliciosa. Recuerda que para grupos grandes deberás hacer reservación.

Página web: haciendadelosmorales.com

San Ángel Inn

El clásico de clásicos ha ganado su popularidad no solo por tener una de las mejores cocinas tradicionales de la ciudad, sino porque ahí es posible tomarse un café o incluso un rico cóctel en el jardín amenizado por un grupo de mariachi que sencillamente te transportará a las raíces de México. Recomendado para desayunar o comer.

Página web: sanangelinn.com

Condesa D.F.

Se trata de un sofisticado hotel que cuenta con un restaurante con opción a mesa al aire libre que te permitirá tener un encuentro especialmente agradable con quien quiera que vayas. Ideal para probar las opciones del smart sushi menu y del healthy bar. Todo con el Castillo de Chapultepec y el Parque España como escenario principal.

Página web: condesadf.com

Ivoire

Puedes pedir una mesa cerca de la ventana para poder disfrutar del verde del parque Lincoln de Polanco o incluso solicitar un lugar en la planta baja al nivel de la calle. Es excelente opción para una parada gastronómica de fin de semana en donde después podrás caminar por la zona para bajar la deliciosa comida que seguro te servirán en Ivoire.

Página web: facebook.com/IvoirePolanco/

The Comrade

Si tu plan es ir por unos tragos con amigos o incluso en pareja, no hay mejor opción que The Comrade. Ahí será necesario que solicites una mesa en la terraza y que comiences ordenando ricas entradas como carpaccios o unos crispy chip tacos para el brunch. Será tu nuevo favorito.

Página web: thecomrade.mx

El Lago

¿Qué mejor que un domingo de paseo por el Bosque de Chapultepec culminado con un desayuno frente al lago? En este restaurante podrás disfrutar del menú tanto a la carta como en buffet mientras te despejas de la vida ajetreada en un pedacito de naturaleza. Imprescindible si no lo conoces.

Página web: lago.com.mx

Huset

Durante el día es hermoso, pero durante la noche es un completo espectáculo. El concepto farm-to-table de Huset se acompaña de cálidas luces y mesas estilo rústico para una velada romántica de la cual difícilmente querrás escapar. El favorito de la lista para salidas nocturnas.

Página web: huset.mx

La Terraza del Gran Hotel

Ya antes mencionamos un restaurante al aire libre frente al Templo Mayor, pero si lo que quieres es la mejor vista de El Zócalo de la ciudad, entonces deberás optar por La Terraza del Gran Hotel de México. Ya sea para tomar un café o para comer y pasar un gran rato de buena charla y diversión, esta es la opción.

Página web: granhoteldelaciudaddemexico.com.mx/es/la-terraza-restaurante/

Catamundi

Podrás pensar que se trata de una tienda gourmet, pero cuando caminas hacia el fondo del establecimiento descubrirás un lindo patio en donde el buen servicio y la originalidad son los dos platos principales. Recomendado para hacer el brunch o para desayunar.

Página web: catamundi.com

*Las fotoGrafías de esta publicación Pertenecen a la página oficial o Facebook de cada restaurante mencionado.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s