La comida mexicana afrodisíaca existe y estas son algunas de las recetas que necesitas incluir en tu dieta

Todos nuestros lectores aman la comida y todo lo que esté relacionado con este delicioso placer. Es por eso que hoy queremos traerles algunos ingredientes típicamente mexicanos que harán las delicias de sus parejas y que quizá prenda la llama de la pasión de nuevo.

Es que es importante recordar que el cocinar es el arte de de hacer trocitos de amor comestibles.

Aguacate

En primer lugar, les presentamos uno de los ingredientes más representativos de México en el mundo. Les hablamos del aguacate. Este fruto, de textura mantecosa, ya era usado como estimulate en las civilizaciones prehispánicas.

¡Y que mejor forma de empezar la cena romántica con esa persona especial que con un buen guacamole!

Guacamole

Chocolate

Nuestro país fue el primero del mundo en usar este ingrediente, y hoy en día se ha convertido casi casi en uno indispensable en momentos románticos. Muchos aprecian su valor revitalizante del sistema nervioso así como su función estimulante.

Les proponemos un mole con chocolate para seguir levantando el ánimo de su comensal.

Chilaquiles_in_Mole_Negro

Gusano de maguey

Como en el caso anterior, este ingrediente ya era empleado por nuestros antepasados. Su gran nivel protéico y nutritivo está asociado a un mejor rendimiento sexual.

Como plato fuerte o incluso como entrada les recomendamos unos buenos tacos de gusanos de maguey.

Taco+de+gusanos+de+maguey

Foto de http://www.alifewortheating.com

Vainilla

Otro sabor característico de nuestra tierra es el de la vainilla. Ésta nos aromatiza cualquier plato y llena de sentidos nuestro paladar. Para ir terminando su cena, ¡les recomendamos un buen postre con mucha vainilla!

Vanilla_cupcakes_with_lemon_and_mascarpone_frosting_and_white_chocolate_curls,_detail

Pulque

Finalmente, y para acompañar todo este banquete de sabor y olores, les recomendamos que tomen pulque. Esta bebida prehispánica será la guinda de su pastel ideal.

pulque

¡Coman, disfruten y compartan!