Los mejores 50 restaurantes del mundo

Durante el día de ayer se celebró en la ciudad australiana de Melbourne, la gala de los reconocidos premios «The World’s 50 best restaurants«. Estos prestigiosos premios reconocen a los mejores chefs del mundo.

Este año el galardón del primer lugar se lo llevó el chef Daniel Humm y su local situado en Nueva York, el ya famoso Eleven Madison Park. Éste ofrece un estilo de comida Neoyorkina con un toque de la cocina moderna europea. Si quieren más información para realizar su reserva durante el próxima viaje a Estados Unidos, lo pueden hacer mediante su página web: http://www.elevenmadisonpark.com/

eleven-madison-park

Foto de https://newfoodcity.de

Es importante destacar a su vez, que el país con más representantes dentro de los primeros diez puestos fue España. El celler de Can Roca, con los famosos tres hermanos al mando de este magnífico restaurante ocuparon el tercer lugar, mientras que el Asador Etxebarri y el Muaritz ocuparon el sexto y el noveno lugar respectivamente.

Celler de Can Roca

Foto de http://lamaletadeconstanza.blogspot.mx/ cedida por el Celler de Can Roca.

Cabe destacar que dentro de los 50 mejores restaurantes del mundo se encuentran dos respresentates de la gastronomía mexicana. El primer de ellos, y en el vigésimo puesto general, es El Pujol de Enrique Olvera.  Mientras que el segundo es el Quintonil de Jorge Vallejo.

Pujol

Foto de Facebook oficial de PUJOL.

Pueden ver la lista completa de todos los restaurantes en la página web siguiente: http://www.theworlds50best.com/

¡Coman, disfruten y compartan!