7 lugares en donde comerás chilaquiles de forma diferente

Eres un amante de los chilaquiles, pero ¿ya te has aburrido de su forma tradicional? O por el contrario ¿eres un acérrimo amante de las clásicas tortillas bañadas en salsa, crema y/o queso? No sufras más, hoy te traemos 7 lugares para que puedas darle un toque distinto a este exquisito desayuno.

Chilakillers

Sobre la avenida Revolución, se ubica un lugar lleno de sazón y de folclore mexicano. Desde el momento de la entrada, tendrás la sensación de estar en el día de muertos o incluso en un altar. Desde sus mesas podrás observar como los cocineros se empeñan en cada una de las variedades de chilaquiles que te ofrece el lugar, y es que como bien dice su nombre, son expertos en la materia. Sus abundantes raciones acompañadas de aguas frescas o cervezas harán que la cruda desaparezca de inmediato. ¡Atrévanse con una ración completa de chilaquiles con arrachera!

Website: facebook.com/Chilakillers-194003373964081/

chilakillers

La Esquina del Chilaquil

Para los que lo suyo es comer en la calle, justo antes de regresar a casa después de la salida de la semana, les recomendamos la esquina del chilaquil. Este lugar, situado en Alfonso Reyes con Tamaulipas, se hizo famoso por sus tortas de chilaquiles con milanesa o pechuga empanizada.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 1.43.52 a.m.

¡No te pierdas nuestros tips para deleitarte con la torta de chilaquil!

El Perro Negro

La pizza es un plato que ofrece gran versatilidad en su preparación y en sus ingredientes. Y es precisamente esta gran heterogeneidad la que han empleado en El Perro Negro para presentarnos sus pizzas con sabores tan apetitosos como: Tenesse BBQ, Mac & Cheese, Hamburguer o Chilaquiles. ¡Sí, chilaquiles! Este fantástico lugar de comida fusión, nos brinda la posibilidad de degustar una pizza con nuestro platillo favorito.

Website: pizzadelperronegro.com/

chilaquiles pizza

 

Freims

Este peculiar lugar, ubicado en el centro de la Roma, será el paraíso de todos aquellos que adoran la combinación de dulce con salado. La especialidad del lugar son los waffles, y los acompañan con todo tipo de recetas: desde ensaladas, sándwiches y chilaquiles. Con tal de poder degustar su desayuno a base de huevos, chilaquiles y waffles tendrás que madrugar, ya que solo lo sirven durante las mañanas.

Website: freims.rest

freims_chilaquiles

Burger Bar Joint

Por si aún no te hemos convencido de probar algo nuevo, resérvate el fin de semana para ir a Burger Bar Joint. Este restaurante, de gran ambientación y decoración que nos traslada a  cualquier lugar del país vecino, es especialista en hamburguesas. Su carta te hará la boca agua solo de leerla, pero si además eres un fan de los chilaquiles, te va a sorprender. Y es que tienen un apartado especial en su menú donde podrás encontrar hamburguesas de inspiración mexicana.

Por cierto, para los más atrevidos, el lugar ofrece un reto al más puro estilo gringo: “Comer la hamburguesa más picante del mundo con papas, junto con un litro de cerveza en menos de 3 minutos”. ¿Te atreves?

Website: burgerbarjoint.rest/sucursal-la-roma/

burger_bar_joint

Azul Histórico

Con una entrada imponente, este lugar te envuelve con su elegante y exquisita decoración realizada en un patio interior de un viejo edificio colonial del centro de la ciudad. Y es precisamente ahí, en este rincón semi-perdido de la ciudad donde podrás encontrar el Azul Histórico. Para la primera cita, una ocasión especial o simplemente para salir de la rutina; este lugar hará de las veces que vayas un momento inolvidable. No olviden degustar sus clásicos chilaquiles, sin duda, no te dejarán indiferente.

Website: azul.rest

azul_historico

Chilpa

En el centro de la Condesa, dentro de la calle Chilpancingo, se encuentra uno de esos lugares que todo amante de los chilaquiles debe conocer. Un lugar muy frecuentado por gente deportista y amantes de los perros, debido ambos a la cercanía con el Parque México. Si buscas unos chilaquiles distintos, te recomendamos los verdes con cecina y chile habanero.

Website: facebook.com/chilpamx/

Chilpa_chilaquiles

¡Coman, disfruten y compartan!

Un comentario en “7 lugares en donde comerás chilaquiles de forma diferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s