5 apps de servicios a domicilio que te cambiarán la vida si vives en la CDMX

Si eres de las personas que trabajan o estudian durante más de ocho horas al día, entonces probablemente sabes lo que es no tener tiempo y vivir en contra del reloj. Al llegar a casa por las noches, lo más seguro es que lo único que quieras sea descansar y despreocuparte, por lo que algunas obligaciones se vuelven imposibles de cumplir.

TAMBIÉN LEE: ¿DE PASEO POR LA ROMA? 10 RESTAURANTES IMPERDIBLES

¿Te identificas? Tenemos la solución. Las apps de servicios a domicilio te ofrecen la posibilidad de disfrutar más de tu tiempo y evitar largas filas, perder tiempo en el tráfico y muchos otros contratiempos que implican ir a comprar comida, bebidas o incluso algún regalo. Aquí las cinco apps de servicios a domicilio en la CDMX que te cambiarán la vida:

Para pedir comida:

Postmates

¿Tienes totopos pero no guacamole? Postmates. ¿Tienes una cena? Postmates. ¿Tarde de partido? Postmates. ¿Se acabó el café? Postmates.

Con sede en San Francisco, Postmates acaba de anunciar su lanzamiento en la Ciudad de México. Esta aplicación es increíblemente confiable cuando se trata de solicitar comida a domicilio, pues sus estándares de entrega y calidad superan los del resto de su competencia. Ya puedes solicitar sus servicios si vives en Polanco, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Roma, Jardines del Pedregal, Lomas de Tecamachalco y Ciudad Universitaria, entre otras zonas.

Ellos ya cuentan con más de mil socios entre los que destacan restaurantes como Los Canarios, Juan Valdez, La Cervecería de Barrio, Sushi Roll, Maison Kayser, Fisher’s y Giornale, entre otros. Lo mejor de todo es que su tiempo de entrega es de un aproximado de 35 minutos o menos, además de que solo cobran $25 pesos por pedido.

Foto: Instagram @postmates

Para verte y sentirte bien:

Central Glam

Si eres de las personas que detestan perder el tiempo agendando citas y acudiendo a una estética por un corte de pelo, un tinte, un manicure o –en el caso de los hombres– un afeitado de barba, entonces esta app será tu salvación. Lo único que tendrás que hacer después de descargarla es elegir el servicio que deseas, el cual puede ir desde peinado hasta masajes dentro de la comodidad de tu hogar. Finalmente, deberás elegir la hora y fecha en la que deseas que los profesionales acudan y tendrás el salón de belleza en tu sala, oficina o en donde quieras.

Foto: centralglam.com

Para pedir la compra:

Cornershop

Para aquellas personas que están hartas de perder el tiempo yendo a supermercado o haciendo largas filas para poder pagar un par de bolsas de botanas o para surtir su alacena de toda la semana, una gran opción es Cornershop. Esta app cuenta con personal ampliamente capacitado que va a hacer el súper por ti. Lo único que tendrás que hacer es elegir lo que deseas y de dónde lo deseas. En caso de que no esté disponible, te contactarán para que les indiques qué sustituto prefieres.

Foto: Facebook/ Cornershop

Para enviar regalos de último minuto:

EnviaFlores.com

A todos nos ha pasado que se nos ha olvidado un cumpleaños, un aniversario o un festejo en el trabajo. La próxima vez que te enfrentes a esta situación no caerás en pánico, pues con la app de EnviaFlores.com podrás elegir entre una amplia variedad de regalos que llegarán al instante hasta la dirección que indiques. Nunca volverás a quedar mal.

Para pedir alcohol:

Royal– Licorería a domicilio

A diferencia de otras aplicaciones que sencillamente te llevan las botellas que deseas a la hora que quieras, Royal te permite armar tu propio bar en casa con paquetes que incluyen todo lo necesario para preparar tus propios mojitos, gins o la bebida que se te ocurra. Es muy práctica si tienes una reunión en casa saliendo del trabajo y no tuviste tiempo de comprar los complementos. Las cosas llegan en menos de 60 minutos a toda la CDMX y puedes rastrear el envío.

Foto: Getroyal.mx 

Foto de portada: Instagram @Postmates