Un reconfortante menú inspirado en Navidad llega a la CDMX

Diciembre se encuentra a la vuelta de la esquina y con el paso de los días se amplía la posibilidad de comenzar a sentir la esencia de la Navidad. Los centros comerciales se llenan de luces, el frío empieza a hacer de las suyas y los restaurantes poco a poco dan a conocer sus propuestas de temporada inspiradas en la época más dulce y maravillosa de todas.

TAMBIÉN LEE: 5 APPS DE SERVICIOS A DOMICILIO QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA SI VIVES EN LA CDMX

El día de hoy, Food and Pleasure tuvo la oportunidad de disfrutar de un auténtico menú navideño con un sazón de hogar como ninguno. Se trata de la nueva propuesta culinaria de temporada que ofrece el restaurante Garabatos, reconocido por ser un negocio familiar que ha evolucionado con los años para ofrecer a sus comensales opciones en donde la dedicación, la frescura de los ingredientes y la preparación diaria de los alimentos juegan un papel fundamental en cada una de sus creaciones.

Para comenzar, nos recibieron con la bebida de temporada: un Chai Latte con manzana y canela que nos ayudó a librarnos del frío con un reconfortante sabor dulce y especiado al mismo tiempo que sencillamente se convirtió en nuestra nueva adicción del mes. Posteriormente, el Chef Ejecutivo de Garabatos, Leonardo Pérez Gallardo, nos deleitó con un bacalao a la vizcaína que nos recordó al auténtico sazón de la abuelitas mexicanas de toda la vida. Perfectamente sazonado y con un contraste de sabores creados por las ciruelas dulces, la papa, el tomate, el chile, las aceitunas y por supuesto el pescado. Para acompañarlo, se nos ofreció una porción de romeritos con nopales y tortitas de camarón que nos transportaron directamente hacia las fiestas decembrinas.

Por si fuera poco, nos sorprendieron con una rosca de reyes recién horneada con un giro muy original y delicioso de canela, ate y nueces como relleno. Si eres fanático de este pan de temporada, entonces no dudes en probar el de Garabatos, pues es elaborado de manera artesanal con ingredientes selectos como mantequilla y vainilla, lo que le proporciona un sabor inigualable.

La rosca de reyes de Garabatos estará disponible tanto en versión tradicional como rellena de Crema Garabatos a partir del 1o de diciembre y hasta el 6 de enero. En su versión familiar, podrás adquirirla a partir del 25 de diciembre.

¡Celebran la Navidad, disfruten y compartan!