La Xampa celebró su octavo aniversario haciendo lo que mejor sabe: deliciosos ‘drinks’

Cuando cumplimos años nos gusta celebrarlo, y a muchos nos encanta hacerlo en grande. Por tal motivo, la Xampa festejó su octavo aniversario, haciendo lo que más les gusta y en lo que son expertos: ¡deliciosos cócteles que nos encantan a todos! Food and Pleasure también asistió a la fiesta y aquí te contamos lo que se vivió.

Foto: La Xampa

La Xampa es un spot ubicado en la calle de Nuevo León, en la Condesa. Este destaca por su elegante y llamativa decoración que siempre nos deja atónitos al entrar. En esta ocasión, ellos celebraron un gran evento para poder compartir con el público lo que han sido sus ocho años de haber llegado a los corazones (y paladares) de sus comensales. Desde que llegamos, nos recibieron con una bebida que hace honor al nombre del sitio: la champaña.

Foto: Foodandpleasure.com

No existe nada mejor que comenzar una velada con unas buenas tapas españolas, y fue así como se dio inicio a la noche en la Xampa, con un mix de entradas que incluían, salami, pimientos, queso y mucho más, además de sus deliciosas croquetas de jamón serrano que siempre han sido de nuestras botanas favoritas.

Foto: Foodandpleasure.com

En cuanto a los drinks, a continuación te contamos un poco más acerca de lo que pudimos probar:

-Tahona Spark, Champagne Taittinger Brut y mezcal Sombra con miel de agave hierbabuena y angostura. Por su sabor medianamente fuerte se convirtió en nuestro favorito.

Foto: Foodandpleasure.com

-Fresco de García, Hipnotiq con cava Vilarnau Brut, licor de moras y jugo de limón. Al ser fresco y con un sabor bastante amigable, es la opción ideal para iniciar una noche inolvidable.

Foto: Foodandpleasure.com

¡Muchas felicidades a nuestros amigos de La Xampa! Les deseamos que sigan cumpliendo muchos  años más maravillando a todos con sus creaciones.

Coman, disfruten y compartan.

Teléfono: 55 4432 4073
Dirección:  Av Nuevo León 66, Hipódromo.
Sitio Web: FACEBOOK

Foto: Foodandpleasure.com

Lo más reciente