Ya casi llega el mes del amor y la amistad, es por eso que decidimos buscar opciones muy originales para que disfrutes con tus amigas, ¡ya que no todo es en pareja! y así reforzarán ese bonito lazo que las une. Y lo mejor es que será consintiéndose con los tratamientos de mani y pedi más populares de la ciudad.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Esta es la rutina de belleza por la que apuesta la maquillista de Kendall Jenner y Hailey Bieber
Beauty Power Studio es uno de los lugarcitos más bonitos y con mejor servicio para ir a consentirte, ya sea una mani, o pedi, o alguno de sus tratamientos de cejas o pestañas, en este lugar lo que importa es hacerte sentir especial y ayudarte a resaltar tu belleza natural. Aquí desde tu llegada te harán sentir querida, es por eso que ahora para este 14 de febrero, no hay nada mejor para celebrar.
Durante el mes de febrero, podrás disfrutar tu tratamiento de belleza favorito en paquete, el cual puede incluir una copa de vino y una tabla de quesos para que disfrutes mientras te hacen tu mani o pedi. Además podrás reservar los viernes de vino rosé, o simplemente consentirte con alguno de sus paquetes especiales, por ejemplo: el jelly pedi con masaje, el combo mani ruso con guantes de keratina o el pedi con gel.
TE PUEDE INTERESAR: Estos son los ‘looks aesthetic’ que estarán en tendencia durante el 2023
También podrás disfrutar de unos parches para las ojeras y un cubre cuello de semillas, que te ponen calientito para aliviar la tensión. Estos paquetes son perfectos para compartir entre varias amigas. Así podrán tener un día de chicas con mucho tiempo para la sobremesa y sobre todo podrán salir renovadas y radiantes.
Se recomienda reservar con antelación ya que Beauty Power Studio, es un espacio pequeño, en el cual se respeta el trabajo de cada colaborador, dándole el tiempo necesario a cada tratamiento, eso con el fin de que sus clientes también disfruten el mejor servicio. Ahora ya lo sabes, no todos los 14 de febrero son en pareja, también los puedes pasar con tus mejores amigas.