El mundo de la perfumería de lujo y alta gama es un sector fascinante que se distingue por su calidad excepcional y meticulosa atención al detalle en su elaboración. Invertir en buenos perfumes es una elección que va más allá de la mera adquisición de una fragancia, ya que podría considerarse como una inversión en la identidad personal, y recientemente descubrimos una de las sagas de perfumes españoles más significativas. Aquí te compartimos algunas de sus fragancias que vale la pena considerar.
SIESTA
Esta es la última fragancia de Ramón Monegal, así como uno de los perfumes españoles que se pueden adquirir en México. Inspirado en los momentos de pausa y descanso, es un perfume unisex relajante y motivante al mismo tiempo, que busca hacer sentir bien a quien lo porte a través de aromas amaderados y de ingredientes naturales. Se pueden apreciar notas a limón, vainilla y tonka, así como cedro y madera de ámbar seco, para terminar en un final floral de jazmín con lilas y cuero.
Sitio web: maisonpeony.com
FLAMENCO
Flamenco es una fragancia verdaderamente emblemática, ya que cuenta con una esencia artística y folklórica que es irresistible para los sentidos. Podría decirse que es uno de los perfumes españoles más especiales, ya que emana la esencia del sur de España a través de aromas florales y afrutados. Se encontrarán notas de frambuesa, pétalos de rosa roja, ámbar y amizcle, así como una mezcla de iris, azafrán y almizcle.
Sitio web: maisonpeony.com
TE PUEDE INTERESAR: 5 perfumes que usan los famosos y la razón es simple: huelen exquisito
IBIZA
Ibiza es uno de los perfumes españoles perfecto para quienes busquen una fragancia fresca y juvenil, ya que lleva consigo algunas de las características más representativas de la isla española, como aromas a agua salada, un color blanco luminoso e ingredientes mediterráneos. Entre sus notas de salida destacan dátil y pino, mientras que en las de corazón se puede apreciar flor de almendro y ylang-ylang; en las notas base hay sándalo, incienso y madera de guayaco, lo que le da al perfume un carácter unisex.