Sabemos que te gusta cuidarte pero algunas veces es difícil ir a un gym, ya que necesitamos esa motivación que nos cree una rutina, es por eso que Rock Solid te encantará. Al sur de la ciudad entre las calles con olor a café de Coyoacán se encuentra Rock Solid, un gimnasio especializado en escalada que es uno de los más grandes de la CDMX.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Madonna viene a México! Aquí te contamos todo lo que tienes que saber si quieres ir
Rock Solid cuenta con uno de los circuitos más completos para cualquier nivel de escalada, así que no te preocupes si nunca lo has hecho, aquí hay muros para expertos y principiantes. Sus instructores son expertos en el tema y te harán sentir cómodo desde tu primera clase. Lo mejor de Rock Solid es que esconde una cafetería de especialidad con café de Pólvora –una empresa creada por el joven barista Julián Rivera–.
El boulder –salón– de Rock Solid se divide en un circuito de más de 500m², haciendo de este espacio uno de los más grandes de la CDMX. Aquí podrás disfrutar de diversas inclinaciones –slab, vertical, desplome, techo– y bloques de todas las dificultades. Si quieres probar puedes adquirir un ‘day pass’ el cual incluye la renta de los zapatos y una clase muestra. Así sabrás si este deporte es el ideal para ti.
TE PUEDE INTERESAR: El Chonta: duerme en unas cavernas junto a un río subterráneo en Guerrero (a dos horas de la CDMX)
Si buscas un lugar para salir de la rutina y experimentar cosas nuevas y divertidas, te recomendamos visitar Rock Solid. Si nunca has hecho escalada, este lugar te va a fascinar. Su boulder es uno de los más completos y privados. Por lo cual siempre tendrás tu espacio, además, puedes elegir los horarios de acuerdo a tus necesidades, y hacer nuevos amigos.
Al terminar tu rutina, podrás descansar, hacer home office o terminar algunos pendientes en su cafetería, la cual puedes visitar aunque no estés tomando las clases. Y eso nos hace muy felices porque aquí preparan el mejor café de especialidad, además de diversos emparedados, ensaladas y panes. Si eres fan del flat white, estamos seguros que este lugar será uno de tus favoritos.