Durante las vacaciones, el maquillaje casi siempre suele llevarse suave y muy al natural. El rostro parece esculpido ligeramente por los rayos del sol, aportando color y estructura. Sin embargo, en muchas ocasiones nos valemos de truquitos para lograr ese efecto. Sí hablamos de los famosos bronceadores en maquillaje, y serán tus grandes aliados para darle ese toque de color a tu piel. Aquí algunos infalibles en diferentes formatos.
TE PUEDE INTERESAR: 5 prendas para lograr el tan deseado ‘estilo de chica portuguesa’
Bronceador en crema, Nudestix
El bronceador en crema de Nudestix es uno de los productos en el mercado que la están rompiendo en redes, no solo porque tiene una variedad de tonos, sino porque es una barra multitarea. Este se puede usar principalmente como bronzer, pero también como rubor, sombra e incluso en los labios. Todas las barras son mate pero de sensación cremosa. Se adapta fácilmente a la piel y el producto incluye un aplicador para esparcirlo por el rostro.
Le Beige Crema Bronceadora, Chanel
Uno de los productos estrella para dar ese efecto ‘sun-kissed’ es Le Beige Crema Bronceadora de Chanel. Este producto se caracteriza por su textura ligera y su fácil distribución en el rostro, además puedes adaptar la cobertura a tus necesidades. El acabado es natural y aterciopelado, creando una luminosidad muy tenue en todo el rostro. Se puede usar en frente, mejillas, nariz, mentón y escote.
Bronceador Líquido, Charlotte Tilbury
Otro de los bronceadores en maquillaje más top del mercado son, sin duda los de la marca Charlotte Tilbury. Aunque también existen en formato crema y polvo, los líquidos son los preferidos de las beauty lovers, así como los famosos rubores. El Hollywood Contour Wand es uno de los más populares debido a que es ligero. Además tiene como aplicador una almohadilla que permite colocar el producto de menos a más.
TE PUEDE INTERESAR: Estos son los productos de maquillaje que Sofia Richie usa para verse guapa, elegante e híper natural
Warm Wishes, Rare Beauty
Desde que Selena Gómez lanzó Rare Beauty, sus productos de maquillaje se han convertido en los más cotizados por quienes aman el maquillaje, especialmente sus rubores –esos que aplicas un poco y pigmentan un montón–hasta sus famosos iluminadores. Sin embargo, sus lápices bronceadores también son una gran opción. Esta barra ofrece siete tonalidades de color y aunque es formato en crema al aplicarlo se siente como si fuese una opción líquida. Cabe destacar que también es un producto vegano e ideal para recrear el estilo cinnamon girl.
Bronceador Hoola, Benefit Cosmetics
Uno de los bronceadores de maquillaje más populares son los de Benefit Cosmetics. Quienes los han usado saben que es uno de los mejores productos gracias a su pigmentación. Y aunque su formato es en polvo, al rociarlo sobre la mejilla se siente de aspecto sedoso y con un efecto muy natural. Hay cuatro tonalidades: Hoola, Hoola Lite, Hoola Toasted y Hoola Caramel, para elegir el tono correcto para cada tipo de piel.