Sabemos que este año las tendencias de belleza han estado a la orden del día en todos los sentidos. Por un lado los trends de maquillaje han tenido su apogeo en redes sociales, sobre todo porque las celebridades los han puesto de moda, ¡gracias, Hailey Bieber! Sin embargo, algo parecido está sucediendo con el diseño de uñas. Hay quienes se decantan por llevar su manicura muy natural, muy al estilo clean girl como las ‘uñas jabón’. No obstante, esta segunda mitad del año, los esmaltes profundos se apoderan de los estilos. Y aquí cuatro tonos de uñas oscuras que harán lucir tus manos mucho más elegantes.
TE PUEDE INTERESAR: 5 tonos de uñas que usó primero Hailey Bieber y que ahora TODO el mundo quiere llevar en sus manos
Granate
Podríamos decir que el granate es el color del otoño, pues para dar paso a esta temporada, algunas firmas de moda apostaron por hacer de este el tono protagonista. Tanto así que lo han llevado en sus colecciones de ropa, accesorios y ahora hasta las uñas. El granate se caracteriza por ser un subtono de los rojos oscuros. Es mucho más profundo, se asemeja mucho a las uñas malbec y a esos otros tonos tintos que vemos por ahí en Pinterest.
Borgoña
Siguiendo un poco esa misma línea de tonos de uñas oscuros, el borgoña no podía quedar atrás, especialmente durante esta temporada. Este color se define por ser muy profundo, pues juega entre los subtonos marrones y vinos. Su pigmento no pasa de moda, es atemporal y muy favorable en cualquier forma de uña. Hace lucir la mano más estilizada y elegante, además de que puedes elegir llevar este tono en gelish o con algún diseño.
TE PUEDE INTERESAR: Los perfumes de Bella Hadid se activan con el movimiento, y dejan un aura deliciosa por donde pasas
Café
¿Marrón, café o chocolate? Llevar cualquiera de estos tonos es un rotundo sí, solo si quieres lucir una manicura en tendencia. Este color tan profundo aporta elegancia y simplicidad a las manos, tiene un efecto visual alargador que las hace ver mucho más estilizadas. En los últimos meses, las uñas chocolate han logrado tomar relevancia en el mundo de la moda, ya que sustituyen perfectamente al pigmento negro.
Gris
Sabemos que el tono negro nunca falla pero, ¿te atreverías a llevar una manicura en color gris? Si estás dudosa respecto a esta propuesta, es momento de que te relajes y confíes, ya que aunque no es muy común, sí es de los tonos de uñas oscuros más aclamados del otoño-invierno. Te recomendamos llevar una manicura simple y que las uñas estén cortas para que así el tono cobre protagonismo. ¡Amarás el resultado!
¡Juega con los tonos y encuentra tu estilo!