6 razones por las que ‘Aquaman’ es la mejor película de superhéroes de los últimos años

Desde el estreno de Aquaman, hace tan solo unos pocos días, la película ya se ha posicionado como una de las más taquilleras de todo el año, con una ganancia de más de 260 millones de dólares a escaso tiempo de haberse estrenado en la mayor parte del planeta. Pero, ¿qué es lo que hace a esta película tan maravillosa y diferente del resto? Aquí te decimos algunas razones para que vayas a verla (si aún no tienes la dicha).

TAMBIÉN LEE: Estas son las canciones de ‘A Star Is Born’ que podrían ganar el Oscar en el 2019

No es una comedia

Es verdad que en dos o tres ocasiones, es posible disfrutar de un par de chistes ocurrentes que se adaptan muy bien al al guion. Sin embargo, no se trata de la ya típica y muy quemada comedia al estilo “Deadpool”, “Ant-man” o las última entrega de “Thor”, en donde ya más bien parece que vemos un monólogo de bromas que buscan forzar a como de lugar las carcajadas del público. Aquaman es un héroe, no un payaso.

via GIPHY

Rompe estereotipos

Si hace unos cinco años nos hubieran dicho que iban a producir una película de Aquaman, probablemente no lo hubiéramos creído, pues es difícil imaginarse a la gente yendo al cine para ver el ‘live action’ de un superhéroe que en realidad nadie tomaba en serio. Sin embargo, con Jason Momoa supieron cambiar la jugada y darle un giro muy varonil y empoderado a un personaje que no había manera de rescatar de otra forma.

via GIPHY

Su protagonista es bastante humano

A pesar de ser un superhéroe (y mitad pez), Aquaman comete errores, se equivoca, se enoja e incluso tiene inseguridades. No se trata del típico hombre invencible que no le teme a nada y que siempre sabe qué hacer y cómo reaccionar. Es tan humano como cualquiera de nosotros durante toda la película.

via GIPHY

Grandes efectos especiales

¿Qué podemos decirte? Los efectos debajo del agua, las peleas, las criaturas y prácticamente toda la película son fenomenales. Tienes que verla para saber de qué hablamos.

via GIPHY

 Argumento

La historia es bastante entretenida y logra mantener tu atención durante cada minuto. Desde que cuentan la historia de cómo nació Aquaman hasta sus razones para volver al mar y luchar, todo tiene una excelente continuidad y justificación.

via GIPHY

 Reparto

Si nada de lo anterior te llama la atención, definitivamente tienes que verla por el gran reparto con el que cuenta. Amber Heard y Jason Momoa crean una gran y muy atractiva mancuerna, mientras que participaciones como la de Nicole Kidman y Willem Dafoe son la cereza en el pastel.

via GIPHY

¡Disfruten y compartan!

Foto de portada: DC Films

Lo más reciente