Se acerca el día más romántico del año y qué mejor manera para celebrarlo que con un acto de amor propio y con una manicura pulcra y seductora que vaya muy ah doc con la fecha y con las últimas tendencias. Por ello, aquí te compartimos 5 colores de uñas ideales para llevar en San Valentín, algunas propuestas clásicas, elegantes y muy cautivadoras que van desde la colorimetría más vibrante hasta la más sutil.
Rosa
El color rosa es uno de los colores de uñas que sí o sí suelen llevarse en San Valentín. A diferencia del rojo este se destaca por ser un estilo mucho más sutil y romántico, pero sobre todo muy favorecedor tanto para uñas redondas o cuadradas. Además su versatilidad de tonalidades lo convierte en uno de los favoritos, sobre todo de quienes quieren agregar un pop de color a sus manos.
Rojo
El tono rojo con frecuencia es asociado con el color del amor, el romance y la pasión. Y no es para menos que en el Día del amor y la amistad suele ser el más elegido, sobre todo por quienes aman cambiar de tono y estilos sus uñas cada temporada. Si bien la manicura puede ser completa, también se puede encontrar con algunos diseños como corazón y flores y en diferentes tipos de largos.
Morado o violeta
Probablemente este color de uñas para San Valentín sea uno de los más versátiles, sobre todo porque se aleja de la colorimetría rosa y roja, pero adicionalmente conversa el encanto de ambos tonos creando una versión mucho más relajada y discreta para quienes no buscan ser tan obvias con su manicura. Ya sea morado o violeta este tono se puede portar en uñas de distintos tamaños, postizas, en gel o con algún diseño.
Nude
Una de las tendencias de uña que cada año cobra más relevancia es el tono nude. Este color es perfecto para quienes buscan lucir una manicura pulcra y elegante en todo momento. Además es un tono que se puede usar con cualquier outfit y siempre sienta bien. Lo mejor de todo es que esta tendencia se ha mantenido desde hace tiempo y suele llevarse con discreción o en todo tipo de diseños.
Malbec
Las uñas malbec es un híbrido entre las tonalidades rojizas y las moradas y como su nombre lo dice este color hace referencia al tono de la uva. Y aunque se aleja un poco del clásico rojo San Valentín, el malbec es una excelente opción para quienes buscan portar una manicura diferente a la tradicional pero muy en tendencia. Este color sienta muy bien en unas uñas cortas y de estilo en gel.