6 escenas que marcaron a todo fanático de Grey’s Anatomy

Anatomía Según Grey (Grey’s Anatomy) se puede considerar una serie especializada en arrancar lágrimas, a lo largo de 15 temporadas, ha estrujado el corazón de los televidentes como ningún drama lo ha podido hacer. Te presentamos las cinco escenas que seguro te marcaron o te marcarán al verla.

Esta cuarentena emociónate con tus personajes favoritos. Grey’s Anatomy se encuentra en su temporada 15y se transmite todos los martes a las 8:00pm por Sony Channel.

La despedida de Cristina

¿Alguna vez han sentido ese momento en el que quedas incompleto para siempre? ¡Claro! Sólo hace falta recordar cuando Cristina dejó todo por Suiza y sus maravillosos logros médicos.

La muerte de Lexie

Después de que quedó claro que Mark no iba a poder liberar a Lexie de los escombros para salvarla, se sentó junto a ella cuando falleció, aplastada por un avión. «Mark, me estoy muriendo». Y le hizo una última petición al hombre al que acababa de profesar su amor: «Por favor, dile a Meredith que la amo y que fue una buena hermana.
¿Dónde está la caja de Kleenex?

Mark decide seguir a Lexi

Las heridas que Mark sufrió en el accidente de avión que cobró la vida de Lexie, lo pusieron en coma. Después de un mes en ese estado, fue momento de cumplir la cláusula en su testamento que decía que si pasaba 30 días sin respuesta debían desconectarlo de la máquina y dejarlo morir. Así el querido McSteamy dejó de existir.

Adiós 007

Otro de los personajes que se había ganado un lugar en el corazón de los fanáticos, George O’Malley sufre de muerte cerebral al tratar de salvarle la vida a una chica que iba a ser atropellada. En estado crítico, O’Malley es ingresado a Seattle Grace pero su cara está completamente desfigurada y nadie puede reconocerlo. Antes de entrar a su segunda cirugía Meredith le dice que todo saldrá bien, él escribe «007» en la mano de Meredith y es cuando ella se da cuenta que es George, pero no puede salvarlo y sus órganos son donados.

La pérdida del bebé de April y Jackson

Si hay algo que ha demostrado esta serie, es que los finales realmente felices no existen, y ver cómo April y Jackson perdían a su bebé fue uno de los momentos más tristes.

El adiós de Derek

Meredith pierde al amor de su vida, cuando un camión embiste el vehículo del Doctor Derek Shepherd y el hospital a donde lo llevan no cuenta con el equipo médico ni el personal adecuado para tratarlo correctamente.

Foto de portada: Sony Channel

Lo más reciente