Hace un par de días, o mejor dicho, durante las primeras semanas de marzo, llegó un ‘nuevo concepto de bienestar’ cuyo objetivo es hacerte conectar la mente con el cuerpo. Se trata de Poppy Wellness Lounge y es un estudio de pilates y mindfulness en la CDMX, que se ha hecho muy viral en redes sociales gracias a sus clases y a la estética vintage del lugar, misma que se ve inmersa entre salones clásicos y grandes espejos de época.


TE PUEDE INTERESAR: Estudios de pilates reformer en la CDMX para tonificar tu cuerpo este 2025
Poppy Wellness Lounge
Poppy Wellness Lounge es uno de los estudios de pilates más bonitos de la CDMX. Como tal, se ubica dentro de una antigua casona restaurada, en la calle de Nápoles 60 en la colonia Juárez. Su espacio integra no solo los salones donde se toman las clases –en dos modalidades–, sino que además hay un área específica para su bar, el cual tiene diseñado un menú 100 % saludable.

Poppy bar es un espacio que se compone de una pequeña barra y mesas donde disfrutarás de cafés o de bebidas especiales como chai latte y matcha latte. Además del shake bar, hay un apartado dentro de la carta que te invita a disfrutar de bebidas con proteínas o con adaptógenos. Aunque también hay jugos, galletas de avena, mini cakes, muffins y dátiles rellenos.

Poppy Roots y Poppy Morph
Este estudio de pilates en la CDMX solo ofrece dos tipos de clases: Poppy Roots y Poppy Morph. Ambas impartidas por un grupo de mujeres expertas en el área del bienestar y la transformación de mente, cuerpo y alma. Sin embargo, la primera clase es de bajo impacto y combina el animal flow, pilates y yoga al ritmo de la música. De esta manera, el cuerpo asimila los cambios de postura de manera natural logrando una conexión entre mente y cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Dónde comprar inciensos, velas y body care en CDMX (huelen delicioso y te relajan instantáneamente)
Respecto a la segunda clase, la Poppy Morph es un poco más intensa, pues es una clase de alto impacto que combina el animal flow con el cardio. De esta manera se tonifica todo tu cuerpo a la par que se eliminan las toxinas. Se finaliza con una meditación que te hará regresar a tu respiración consciente y de inmediato también te sentirás más conectada contigo misma.

Clases y paquetes
Actualmente, este estudio de pilates en la CDMX te ofrece ‘clases sueltas’ o paquetes de más clases. Es decir, si quieres probar una sola clase –como nueva usuaria– tiene un costo de $300 MXN. pero si es una clase consecutiva, el costo es de $320 MX. En cuanto a os paquetes, el costo varía dependiendo el total de clases que quieras. Hay un total de hasta 50 clases con 180 días de vigencia. Puedes comparar y reservar clases directamente en su página web.
Dirección: Nápoles 60, Juárez
Sitio web: poppylounge.com

¡Disfruta y comparte!