El ritmo agitado, el tráfico, los pendientes, las prisas, el quehacer cotidiano y el estrés nos están cobrando factura. Si sientes que cada vez te desvelas más y tienes menos tiempo para tí, tal vez sea momento de poner pausa y reconsiderar. No se trata de dejar todo de lado, sino de reconocer que el autocuidado también es parte crucial de un buen proyecto de vida. Hace poco, tuvimos la fortuna de descubrir un spa escondido en una de nuestras tiendas favoritas en Polanco. Se trata de Abeja Reyna, una marca 100% mexicana que destaca por sus buenas prácticas con las abejas y por la calidad de sus productos tanto alimenticios como de cuidado personal. Lo que pocos saben es que detrás de la tienda, Abeja Reyna tiene un spa con los faciales más apapachadores para dejar la piel radiante y la mente tranquila.


Te puede interesar: En este spa de México creen que el verdadero rejuvenecimiento viene de las manos y aquí te contamos las razones
Faciales para lucir y sentirte revitalizada
Aunque el spa de Abeja Reyna no es muy grande, el lugar está acondicionado para hacerte sentir en un oasis en medio del caos de la ciudad. Desde las velas aromáticas de miel y romero hasta la música suave y la iluminación tenue: la atmósfera se va construyendo para brindar paz desde el primer momento. El spa de Abeja Reyna cuenta con tres faciales: el de la casa, el de Hydrojelly y el de Limpieza Profunda. Los tres tienen enfoques, precios y duraciones distintas, pero todos son un regalo perfecto —para ti o para alguien que quieras mucho—. Lo mejor es que este servicio está disponible en algunas otras ubicaciones, así que si ya tienes ubicada tu tienda de Abeja Reyna favorita, corre a preguntar si también cuentan con spa.


Te puede interesar: Cuatro tips para proteger tu piel de la contaminación
Facial de la Casa
El Facial de la Casa está diseñado para revitalizar la piel del rostro a partir de una combinación de miel, jalea real y otros ingredientes naturales con propiedades hidratantes. Estos se combinan con un masaje relajante que aporta tonicidad, además de aromaterapia y botas de presoterapia para mejorar la circulación. Lo mejor es que todo el facial se realiza con productos de Abeja Reyna, así que si te enamoras de alguno, te lo puedes llevar a casa. El facial tiene un costo de $573 MXN y dura entre 45 y 50 minutos.


Hydrojelly
El facial de Hydrojelly de Abeja Reyna se enfoca en la hidratación profunda. Para ello, utilizan mascarillas hechas extracto de algas marinas que crean una capa de sellado para promover la absorción completa de todos los nutrientes del Elixir Real de la marca —un sérum facial con jalea real y ácido hialurónico—. Es ideal para descongestionar, desinflamar y reafirmar la piel, previniendo la aparición de líneas de expresión. Tiene un costo de $792 MXN y dura entre 45 y 60 minutos.


Limpieza Profunda
Este facial de Abeja Reyna es perfecto para equilibrar el PH de la piel y eliminar impurezas, comedones, filamentos seborreicos y células muertas. Tiene un costo de $688 MXN y dura aproximadamente una hora y media.

Te puede interesar: 5 planes bonitos para tejer fuerte tu red de apoyo este mes de la mujer
Un masaje relajante con olor a miel
Aunque el fuerte del spa de Abeja Reyna son los faciales, también existe la opción de pedir un masaje completo. Se trata de un masaje relajante con presión media-moderada que ayuda a reducir el dolor muscular provocado por nudos, tirones y contracturas. Además, también elimina toxinas y células muertas. El costo es de $850 MXN y dura 60 minutos.

¡Disfruten y compartan!
Dirección: Av. Isaac Newton 178, Polanco
Teléfono: 55 6220 6295
Sitio Web: abejareyna.mx