El hotel de Game of Thrones te dejará (literalmente) helado

¡El invierno ha llegado! Si eres fanático de una de las series te televisión más exitosas de los últimos tiempos, entonces probablemente tendrás que empacar tus maletas cuanto antes, pues el hotel de Game of Thrones es una realidad. Se trata del “Lapland Snow Village” en Finlandia, el cual cuenta con una temática completamente inspirada en el universo de la producción de HBO y consta de 14 habitaciones y diez suites completamente equipadas para el confort de sus huéspedes, con el detalle de que dentro de ellas es posible admirar figuras talladas de personajes de la serie. Como la del aterrador líder de los White Walkers. 

TAMBIÉN LEE: COLMAR: LA VENECIA FRANCESA QUE PARECE SACADA DE UN CUENTO DE HADAS

Además, mientras caminas por los pasillos podrás admirar esculturas en hielo de dragones y detalles arquitectónicos que podrían tener lugar en Winterfell. Todo visitante de este sitio sentirá que se encuentra en un universo completamente diferente.

Si crees que todo esto se trata de una coincidencia y que el hotel no tiene nada que ver con el universon de Jon Snow, entonces estabas muy equivocado. Pues el proyecto está completamente aprobado por la televisora e incluso HBO Nórdico participó en el proceso de construcción del hotel.

Para los que sienten un profundo deseo de sentarse en el Iron Throne, les tenemos la noticia de que podrán hacerlo durante tu estancia en este hotel de hielo, pues el complejo cuenta con una imitación del codiciado trono en una versión aún más helada.

Por si fuera poco, el restaurante del Lapland Snow Village puede brindar servicio hasta a 120 personas a la vez, además de que el lugar cuenta con un ice bar, un teatro, un salón lounge y una capilla de hielo en donde es posible incluso contraer matrimonio.

Para el hotel completo, se requirieron alrededor de 350 mil kilogramos de hielo, y quien desee hospedarse ahí, tan solo deberá pagar 294 euros por noche, que incluye desayuno y una visita guiada por el lugar.

Fotos: Tuomas Kurtakko

Lo más reciente