Uno de los momentos más esperados en el mundo de la moda es, sin duda, la Fashion Week. Durante esta semana, los diseñadores más importantes presentan su colección como un adelanto de las tendencias que se llevarán en los próximos meses. Este año, existe un estilo que hace referencia al ‘pop of red’, que consiste en agregar al outfit este color característico del otoño, ya sea en un suéter, una falda, un blazer o en cualquier tipo de accesorios como bolsos. Esta tendencia fue muy vista en la pasarela de Ferragamo, The Row, Stella McCartney, por mencionar algunas y, desde entonces ha sido un estilo muy adoptado en el street style. Si también deseas incluirla en tus próximos looks, ¡Toma Nota!
TE PUEDE INTERESAR: Zapatos de ballet, la nueva obsesión entre las celebs que aman el estilo ‘preppy’
Blazer
El blazer es una prenda básica que toda mujer debe tener en su fondo de armario. Es una pieza bastante funcional, pues se puede usar con diferentes estilos, desde los más formales hasta los informales. Para este otoño, el blazer en color rojo se convertirá en la prenda protagonista de la temporada.
Prendas de punto
Para agregar ese pop de color al outfit, una de las maneras más sencillas es optar por usar una prenda que resalte el look sin tanto esfuerzo que logre destacar por si solo. En este caso se recomienda usar prendas de punto en distintas tonalidades de rojo, esto para que destaque en un atuendo sobrio o más informal.
Abrigos
Otra de las prendas que evoluciona en cuanto a la tonalidad esta temporada de frío son los abrigos. Cada año, hacen su entrada triunfal como la prenda clave del otoño, que se destaca por sus tonalidades neutras y por ser la pieza más abrigadora del momento. Para este año, los abrigos en tonos rojos son el nuevo objeto de deseo. Los estaremos viendo en distintas variedades de este color, así como texturas y tamaños.
TE PUEDE INTERESAR: 5 abrigos que debes empezar a usar para sentir el verdadero espíritu del otoño
Faldas
El estilo de ‘pop of red’, también está presente en las faldas, sobre todo en aquellas que son maxi, de punto y de efecto piel. Esta prenda de ropa es súper chic y femenina. Usar la falda correcta eleva el outfit sin mucho esfuerzo. Para complementar el look, una camisa blanca básica y unas botas cowboy quedarán perfectas. No hay que olvidar añadir el toque cool, en la parte superior, ya sea un blazer, abrigo, suéter o cazadora.
Accesorios
Otro de los elementos protagónicos para el otoño son los accesorios, especialmente los que son de estilo ‘pop of red’. Esta tendencia es posible encontrarla en bolsos de distintos tamaños, zapatos, bufandas, entre otros que destaque el outfit con sutiliza, pero como ese pop de color que tanto se busca.