5 excelentes películas de Robert Downey Jr. (que no son Iron Man)

Robert Downey Jr. se encuentra de manteles largos, pero esta vez no se debe a un nuevo estreno de “Iron Man” o a algún contrato reciente con Marvel, sino a que –como cada 4 de abril–, el actor cumple años. Recordando tanto sus inicios como sus últimos estrenos, hemos traído para ti cinco de las mejores películas que ha protagonizado el intérprete de Tony Stark hasta el momento. Recuerda que si se nos pasó alguna, siempre puedes dejarnos un comentario en la casilla inferior de la nota.

¡Vayan al cine, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: CHEF’S TABLE PASTRY: LA DULCE SERIE DE NETFLIX SE ESTRENARÁ EN ABRIL

Sherlock Holmes

En las últimas décadas, hemos visto uno tras otro actor interpretando al detective más querido del mundo de la literatura y el séptimo arte. Sin embargo, la versión de Robert Downey Jr. tiene un toque especial de sarcasmo y astucia al estilo “Tony Stark” que a todos nos encanta. Por ello, esta cinta y sus secuales tenían que estar en la lista.

Sólo tú

Faith Corvatch es una hermosa joven que desde niña creyó firmemente estar destinada a casarse con “Damon Bradley”, su alma gemela. Después de unos años, ella decide buscar al hombre con ese nombre, pues está segura de que podría ser su verdadero amor. En esta cinta, es posible ver a un joven Robert Downey Jr. en su faceta más romántica.

Chaplin

Uno de los papeles más criticados de Downey Jr. pero también uno de sus retos actorales más grandes debido a la magnitud del papel que interpretó. En Chaplin, el actor encarna al aclamado ícono del cine mudo que cambió para siempre la historia del cine. Vale la pena verla.

Zodiaco

La obra maestra de David Fincher se basa en la historia del famoso asesino en serie denominado el “Asesino del Zodiaco”. Con un reparto excepcional, la película te tendrá atando cabos a lo largo de toda la trama, en donde el papel de Robert Downey Jr. juega un rol de suma importancia.

El Juez

Hank Palmer es un abogado muy exitoso que vive en Chicago. A primera vista su vida parece perfecta, pero en realidad atraviesa por una serie de problemas personales que deberá resolver. Al poco tiempo, se entera de que su padre se encuentra acusado de asesinato, lo que desencadena la trama completa. Es un imprescindible de los fanáticos del actor pues fue la primera película de la productora de Downey Jr.

Iron Man

¿Tenemos que explicarlo? Esta película es simplemente una maravilla seas o no fanático de los superhéroes.

Foto de portada: Silver Pictures

 

 

Lo más reciente