No es novedad que una celebridad amplíe su campo de acción hacia las industrias de la moda, el maquillaje y hasta la gastronomía. Esta semana, Harry Styles estará lanzando su nueva línea de perfumes a través de Pleasing (la tienda de artículos de belleza y moda de Harry). Esta colección constará de tres fragancias que, honestamente, nadie puede esperar a conocer: Rivulets, Closeness y Bright, Hot. La particularidad de estos perfumes, además de llevar el inconfundible sello de Styles, es que esta colección busca embotellar los aromas de los momentos más íntimos y sexys —haciendo un guiño a Goop, la línea de productos de temática sexual de Gwyneth Paltrow—, pero sin perder la elegancia y sofisticación.
El lanzamiento se llevará a cabo el 16 de noviembre (es decir, este jueves) tanto en su tienda en línea como en The Corner Shop de Selfridges en Londres, Los Ángeles y Nueva York, pero vale la pena que tengas tu carrito de compras preparado desde ahora, porque estamos seguras de que va a volar. Vale la pena destacar que los teasers de Pleasing promete que este solo es el inicio, así que muy probablemente la nueva colección de perfumes unisex de Harry Styles siga creciendo en el futuro cercano.
La primera botella dada a conocer de esta nueva línea de perfumes de Harry Styles es Bright, Hot, que captura la esencia de esas lánguidas y soñolientas tardes de verano en las que nada es más placentero que cerrar los ojos y abandonarse al sueño bajo el sol. Naturalmente, esta botella se envuelve en tonos naranjas y desprende notas cálidas y amaderadas a ciruela y tabaco, redondeadas por el cedro, camarú —un grano cultivado en Brasil bajo prácticas sustentables y socialmente responsables—, vainilla y ámbar.
La siguiente fragancia de la línea es Rivulets, un perfume es intenso pero sutil, pues se inspira en el espíritu nuevo, emocionante y sugerente de los encuentros fortuitos con un desconocido. Las notas frescas y florales provienen de la mezcla del ámbar y las semillas de almizcle con el aroma intenso del limón y la pimienta, balanceados con flores de popelina. Como ya te imaginarás, este es probablemente el perfume más explosivo e intrigante de Harry Styles, envolvente y con muchísimas capas, muy apasionado pero prudente a la vez, ideal para quienes aman que la gente en la calle les pregunte qué perfume están usando.
Finalmente, el aroma de Closeness encapsula esas noches románticas bañadas por la luz de la luna. Este es un perfume muy especiado cuyo ensamble perfecto y balanceado es ideal si estás buscando un perfume coqueto pero elegante. Con notas de pimienta rosa australiana, cardamomo y almizcle, redondeados con las notas dulces de la mantequilla de iris, semillas de zanahoria y bamboo.
¡Disfruten y compartan!