Aunque parezca sencillo, no siempre es tan fácil encontrar un estudio de uñas que sea garantía de diseños lindos y un servicio responsable, así como que ofrezca un espacio seguro en el que consentirse tranquilamente. Con la intención de proporcionar una red de apoyo al éxito y talento de las mujeres, existe un salón de uñas feminista en la CDMX que no solo será perfecto para visitar este mes de marzo, sino en cualquier temporada del año. ¡Sigue leyendo para descubrir más!
Más que un simple estudio, GO! Nails labora como un salón de uñas feminista en la CDMX. Este título no es autoproclamado, lo afirmamos nosotras al descubrir que comparte una propuesta de compromiso por el empoderamiento femenino y la lucha por la equidad de género. Aquí se busca apoyar a las mujeres de cualquier forma posible, desde brindándoles un espacio seguro donde realizarse un mani o pedi hasta colaborando con demás proyectos sororos.
Este salón de uñas feminista se fundó en 2020 por Daniela Rocha, quien trabaja de la mano con GO! Woman para brindar una participación activa en sus actividades de apoyo a la mujer. Sus dos sucursales —Nápoles y Polanco— presentan una rotación constante de proyectos fundados por mujeres, esto con la finalidad de brindarles un espacio de exhibición y permitirles proyectar su marca para generar más ventas, lo que a su vez fortalece una red de apoyo y comunidad sorora.
Aunado a esto, GO! Nails brinda un servicio atento y cuidado hasta el más último detalle, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de tener las últimas tendencias en sus uñas, manicure y pedicure spa, e inclusive servicios de pestañas para quienes prefieran tener una mirada más coqueta. Su sucursal en Nápoles también tiene una pequeña cafetería, perfecta para disfrutar una bebida calientita en lo que se espera el turno.
Cabe destacar que, con motivo del Día de la Mujer y durante el mes de marzo, este salón de uñas feminista en la CDMX también tiene promociones especiales para sus clientas, por lo que vale la pena darse una vuelta por sus redes sociales y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.