Quienes usan tacones lo saben, mantener un look icónico toda la noche –o todo el día– tiene un costo, y muchas veces es la comodidad. Si bien cada vez hay más zapatos en tendencia –como las ya famosas ballet flats o las biker boots de otoño–, los tacones son una de las piezas que nunca pasan de moda, y que sin duda alguna son una de las formas más emblemáticas de elevar cualquier atuendo. Se sabe que pueden ser un poco incómodas, por lo que aquí te compartimos una marca que se ha popularizado recientemente gracias a que cuenta con una tecnología especial que hace de sus tacones más cómodos. ¡Sentirás que caminas sobre una almohada!
Por más que se quiera, a veces es imposible mantener los tacones puestos por periodos más largos de tiempo, y es que quienes los han usado lo saben, lo que en un inicio podría sentirse como una ligera incomodidad, con el paso de las horas se puede convertir en una molestia más grande que hace casi imposible caminar. Si bien algunas tienen sus trucos para hacer de sus tacones más cómodos y usarlos sin problema, no es tan sencillo encontrar calzado que agregue unos cuantos centímetros más y mantenga el confort en los pies. Afortunadamente, hay una marca especializada en crear tacones cómodos –y que además son calzado en tendencia–.
Con el propósito de fusionar el estilo y confort, la marca canadiense ALDO se ha encargado de crear calzado en tendencia y perfecto para usar por horas, pero sin sacrificar la comodidad. Incorpora diversas tecnologías avanzadas para lograrlo, entre ellas Pillow Walk, Flex y Lightweight, disponibles en su amplio catálogo de mocasines, flats, botines, sneakers, sandalias con tacón de aguja e inclusive plataformas.
Su tecnología Pillow Walk refiere a un acolchado especial que se incorpora estratégicamente a su calzado, y que a su vez brinda mayor estabilidad en cada paso, ya que reduce el impacto que reciben articulaciones como el talón y tobillo. Lo mejor de todo es que esta espuma suave pasa desapercibida en su tacones, por lo que no influye negativamente en la estética de sus zapatos y asegura comodidad al momento de usarlos. Además, tiene un material con capacidad de recuperación que no pierde su forma con el uso constante.
En cuanto a la tecnología Flex y Lightweight en sus tacones cómodos, esto significa que son mucho más ligeros al demás calzado, y que a su vez cuentan con una capacidad de ultraflexibilidad que los mantiene suaves en todo momento. Sin duda alguna, serán una buena opción para quienes sigan sin poder acostumbrarse a usar tacones por un tiempo mucho más prolongado, o bien para quienes quieran mantenerse al último grito de la moda sin sacrificar su comodidad.