Ultraformer III, es un equipo de última generación que utiliza técnicas no invasivas que permiten tonificar la piel en poco tiempo. Este procedimiento no es doloroso y lo mejor es que en pocas sesiones verás resultados increíbles, desde una piel más firme y suave, hasta un glow que sorprenderá a todos. La tecnología de vanguardia de Ultraformer III, llega a las capas más profundas de la piel, ayudando así a la eliminación de los nudos de grasa en la piel.
TE PUEDE INTERESAR: 5 sandalias para sentirte como una ‘it girl’ este verano
Olvídate de la flacidez con este sistema que te permitirá deshacerse de la piel de naranja, los rollitos y la piel suelta. Este tratamiento es perfecto para esas personas que aún no logran los resultados deseados con ejercicio, ya que permite distribuir la grasa del cuerpo en los lugares correctos, así tu piel se verá más uniforme. No importa la complexión que tengas, ya que el tratamiento se enfoca más en ver resultados de una piel más sana.
Ultraformer III, aplica calor por medio de energía, llegando a la capa más profunda de la piel mediante pulsaciones que trabajan cada tejido. Con el tiempo, estas pulsaciones ayudan a distribuir la grasa de la piel y mejoran el tejido, dando definición y tonificando cada músculo. Al ser un tratamiento poco invasivo, podrás realizar tus actividades como de costumbre, sin tener que reposar o llevar un tratamiento previo.
TE PUEDE INTERESAR: 5 perfumes de hombre con los que nadie podrá resistirse
Las zonas más populares para realizar este tratamiento son: piernas, brazo, abdomen pos parto, ombligo, vientre bajo, cara interna y glúteos. Con eso se busca mejorar la textura y firmeza de la piel, algo que por consecuencia genera una ligera reducción de tallas. El número de sesiones depende de cada una de las pacientes, pero por lo general los resultados se ven desde la primera sesión.
Ultraformer III, es uno de los tratamientos más modernos para mejorar la textura de la piel y lucir un cuerpo de playa. Este tratamiento le dará un glow increíble a tu hermosa piel, la cual solo necesita una ayudadita para lucir radiante y tersa. Si lo combinas con ejercicio y una buena dieta, lograrás los mejores resultados. Este tratamiento se puede hacer en cualquier momento, ya que no necesita dietas previas, ni reposo.