Una de las tendencias que vimos con fuerza en redes sociales hace unos meses y que sencillamente no dejamos de encontrar por las calles es la estética ‘Clean Girl’. Se trata de un look natural que apuesta no solo por el minimalismo, sino por la pulcritud. Quizá lo más destacable de esta tendencia es la importancia que le da al cuidado de la piel, del pelo y de las manos, buscando la manera de realzar su belleza natural al mantenerlos saludables, en lugar de recurrir a productos que cubran las imperfecciones. Aquí te traemos el barniz de uñas que necesitas para lograr la manicura ‘Clean Girl’ perfecta.
Como ya hemos dicho, el ‘Clean Girl’ se basa en dos principios: ‘menos es más’, y ‘más skincare, menos makeup’. ¿El resultado? Looks elegantes que no exigen horas de producción, pero sí gran atención al detalle y, sobre todo, a las rutinas y productos que utilizamos. Así pues, además de la ropa y el maquillaje, la manicura es clave para lograr esta estética. Por supuesto, puedes experimentar con distintos tonos de uñas, pero aquí te contamos por qué Pink Power nos parece uno de los mejores barnices de uñas que puedes agregar a tu lista de productos para lograr la mejor manicura ‘Clean Girl’.
Cuando se trata de uñas, es fácil subestimar el universo de posibilidades que existen, desde un esmalte tradicional hasta gelish, polygel y acrílico, con una variedad de diseños que van desde la clásica manicura francesa hasta las uñas 3D. Por supuesto, todo esto implica cierto desgaste para nuestras uñas, por lo que es fundamental prestar atención al cuidado de nuestras manos más allá de la estética. Pink Power es un tratamiento reconstructivo y preventivo para las uñas, diseñado para hidratarlas, nutrirlas y reforzarlas.
Hay dos formas de integrar Pink Power a tu manicura: la primera, antes de aplicar o después de retirar otros procedimientos semi permanentes como el gelish, el polygel o el acrílico —o incluso como una base antes de usar el esmalte de siempre—. Sin embargo, también puedes hacer de este barniz tu mejor aliado para lograr la manicura ‘Clean Girl’ ideal, pues su tono rosa translúcido da un efecto glowy y saludable a las uñas, sin necesidad de utilizar una lámpara de rayos UV para secar.
Vale la pena mencionar que Pink Power es uno de los productos para el cuidado de las manos que puedes encontrar en el catálogo de Cloti, una marca 100% mexicana y liderada por mujeres. Cloti nació hace ya varios años como un nailbar y siguió creciendo con una misión firme: ofrecerle a sus clientxs una opción que conciliara la estética con la salud de las uñas. Así, hoy en día cuentan con varios salones en la CDMX, así como en algunas otras ciudades del país.
¡Disfruten y compartan!