Si eres una beauty addict y te la pasas viendo videos en TikTok o Instagram sobre cuáles serán las nuevas tendencias de belleza, seguro ya viste que las uñas efecto glaseado están muy de moda. Aunque están muy alejadas de la manicura tradicional, las glazed nails también lucen muy elegantes y sofisticadas. Pues tienen ese ligero tono satinado que las hacen lucir relucientes, pero sin ser tan vistosas. Y aquí te compartimos los cinco tonos de uñas glaseadas que lucirán muy bien con cualquier outfit.


TE PUEDE INTERESAR: 6 productos de la línea de maquillaje y skincare de Hailey Bieber en los que sí vale la pena invertir
Perla
El tono aperlado es el color más común y favorecedor para las uñas efecto glaseado. Se trata de un tono neutro y sofisticado que las hace lucir muy elegantes. Solo basta con añadir una pincelada de esmalte para que las uñas tengan esa apariencia resplandeciente. Además este color le va muy bien a cualquier tipo de piel y forma de uñas.

Rosa
Los tonos rosados –especialmente los pasteles o los más claros– también lucen muy bien con la tendencia de las glazed nails. Sobre todo porque se trata de un color muy femenino que evoca elegancia y delicadeza. Además, tiene ese ligero pop de color con un toque satinado que las hace ser el match perfecto con cualquier tipo de outfit.

Blanco
Para las uñas efecto glaseado, el color blanco es el tono predilecto. Pues es un color que no falla nunca. Para muchas chicas, esta colorimetría es un gran acierto porque les permite llevar una manicura equilibrada, a la vez sofisticada y muy elegante. Las brides también aman llevar esta propuesta en su gran día.

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro tips para proteger tu piel de la contaminación
Cherry
Aunque resulte muy difícil de creer, el color cherry si se ve muy bien en las uñas efecto glaseado. Pues tiene esa colorimetría vibrante que resalta, brilla y da dimensión a las manos. Además es un color ideal si te quieres sumar a esta propuesta usando tonos de uñas oscuros.

Champán
Finalmente, el color champán también es ideal para llevar esta tendencia de uñas. Es un color sofisticado y elegante que hará lucir tu manicura fresca y muy actual. Tiene ese toque de color resplandeciente y es una gran alternativa a las uñas color nude. O por lo menos si prefieres que tus uñas lleven un ligero color.

¡Descubre tu estilo!