Estos perfumes son todo lo que necesitabas para girar cabezas por la calle

Se dice que el amor entra por el estómago y por el aroma, y no podríamos estar más de acuerdo. Quien no ama, un buen recuerdo a través de aromas que nos marcan para toda la vida. Es por eso que buscamos las fragancias más ‘girly’ para que las tengas en tu colección. Así tendrás un aroma para cada ocasión. Ya sea que quieras un aroma floral para una cita o uno cítrico para una entrevista de trabajo, aquí tendrás varias opciones. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo es el mejor día del mes para cortarte el pelo según la fase lunar?

¡Disfruten y compartan!

LOVE ME THE SILVER 

Tous muestra su línea más especial Love Me, la cual cuenta con tres versiones: woman, onix y silver. Esta última es la más reciente de la marca, un perfume floral y persistente que hará que seas el centro de atención. Además de tener un hermoso empaque dorado que muestra su belleza y elegancia

SITIO WEB: tous.com
Foto: Tous

CACHAREL AMOR 

Este perfume floral y juvenil es uno de los más girly, para tener en tu colección. Es ideal para el día a día, ya que tiene un toque de notas cítricas que lo hacen muy duradero. Esta marca francesa también cuenta con ropa y accesorios, ideales para que vivas momentos llenos de lujo y apapacho. Un perfume ideal para una primera cita o cumpleaños. 

SITIO WEB: sephora.com.mx
Foto: Sephora

CHANEL 5 

un perfume sumamente girly es Chanel 5, esta fragancia atemporal es perfecta para la mujer moderna que busca marcar tendencia. Su mezcla de aromas florales y cítricos hará que te enamores de su aroma al pasar el día. Este seductor perfume cuenta con cinco presentaciones que amarás, ya que cada una es ideal para tu estilo de vida. 

SITIO WEB: chanel.com
Foto: Chanel

TE PUEDE INTERESAR: 5 tiendas en línea para comprar los arreglos florales más bonitos este San Valentín

J’ ADORE DIOR 

Otro de los perfumes que son muy girly es J´Adore. Esta elegante y sensual esencia es ideal para las mujeres empoderadas que buscan llamar la atención desde su llegada. Se trata de una fragancia muy marcada con flores blancas y rosas. Este perfume es perfecto para momentos especiales, como un aniversario o una boda. 

SITIO WEB: liverpool.com.mx
Foto: Liverpool

TOM FORD BLACK ORCHID 

Es una de las marcas más elegantes y cautivadoras del mercado. Se trata de un perfume ámbar, con notas a trufa negra afrodisíaca, flores blancas y ron. Es perfecto para esas mujeres empoderadas que no pasan desapercibidas. Se trata de un aroma que cautiva por su permanencia y notas fuera de lo común. 

SITIO WEB: elpalaciodehierro.com
Foto: Tom Ford