Elegir el perfume perfecto que vaya acorde con nuestra personalidad y gustos olfativos no siempre es fácil y más si lo que deseamos es distinguirnos del resto. Y aunque en la actualidad es muy común adquirir las fragancias en centros comerciales, bazares, farmacias e incluso en supermercados, ya existen otros spots dedicados a este sector. Tal es el caso de Opera Gallery, un bar de perfumes en la CDMX.
TE PUEDE INTERESAR: HOFF: Los zapatos españoles que necesitas para estar cómoda y verte cool
Un ‘speakeasy’ de fragancias
Aunque Opera Gallery es considerado como un bar de perfumes gracias a su concepto, también podríamos decir que es un ‘speakeasy de fragancias’. ¿La razón? Este spot de perfumes de nicho se encuentra ubicado en el sótano 2 del centro comercial Antara, en Polanco. Aunque también cuenta con otra sucursal en Plaza Arcos Bosque. Para quien visite el primer sitio solo tiene que dirigirse a un elevador y descender hasta esta zona.
Experiencia sensorial
Desde que Opera Gallery irrumpió en Antara su visión siempre ha sido atípica, es decir, buscan reducir el mercado de masas ofreciendo una experiencia sensorial en la que el consumidor pueda consumir nuevas tendencias y adquirir los productos de su preferencia. Por ende, se enfocan en la calidad como el sinónimo del verdadero lujo creando su visita no solo como el spot donde van a ir a comprar sino disfrutar del momento.
TE PUEDE INTERESAR: 5 perfumes dulces pero sutiles para usar este otoño (todo el mundo querrá tenerte cerca
Opera Gallery: bar de perfumes en CDMX
El spot de Opera Gallery es por demás lujoso y con una atmósfera que le otorga cierta calidez. Tal y como si se tratara de un bar este lugarcito también cuenta con una barra en el centro que se convierte en la protagonista de esta experiencia. Pues desde ahí el visitante tiene la oportunidad de oler distintos perfumes frescos y elegantes mientras disfruta de un café o una bebida inspirada en su fragancia preferida.
Qué se puede encontrar en Opera Gallery
Este bar de perfumes ofrece una variedad de fragancias de nicho y más de 30 marcas exclusivas especializadas en el arte de la perfumería. Tal como Memo Paris, Sospiro, Lalike, Ella K, Tom Ford, Creed, Jo Malone, entre otras. También tienen a la venta velas, shampoo, spray, colonias, ceras, rasuradoras, recortadoras, sets y artículos de higiene personal, así como tarjetas de regalo.