Desayunar, pintar y relajarte: Así son las mañanas en este restaurante de la Nápoles

Cuatro palabras: brunch, arte, comida y café. Esa es la terapia que quizás no sabías que necesitabas. Se llama Bruncheando y pintando, un concepto de desayuno diseñado para arrancar el día con una sonrisa y liberar tu creatividad. Esta experiencia se vive en Vainila Restaurante, en la colonia Nápoles, donde comida y pintura se fusionan para darte una dosis extra de felicidad. Lo mejor es que, además de salir con la panza llena, te llevarás una pieza de arte para decorar tu casa y el recuerdo de un desayuno especial. Después de vivirlo querrás llevar a toda tu gente. 

brunch-en-CDMX
Bruncheando y pintando en Vainila Restaurante. Foto: @vainila_bar
brunch-en-CDMX
Vainila Restaurante. Foto: @vainila_bar

Te puede interesar: Desayuna en una de las casas más antiguas y fotogénicas de la colonia Roma

brunch-en-CDMX
Saca el artista que llevas dentro mientras desayunas delicioso. Foto: @vainila_bar

¿De qué se trata bruncheando y pintando?

En este desayuno creativo, primero eliges tu propia pieza de cerámica. En Vainila tienen una amplia variedad, desde tazas y alcancías hasta macetas, alhajeros e incluso lienzos en blanco para que pintes lo que se te ocurra. Mientras te pones manos a la obra, disfrutas de un delicioso desayuno y bebidas. Ellos te proporcionan todos los materiales para que puedas decorar tu pieza, pero si prefieres algo más personal, también puedes enviarles una foto de tu perrito y pintar su retrato. Es un plan ideal para disfrutar con tus amigas, para una cita diferente, un plan familiar con tu mamá y tus tías, o incluso para llevar a tus peques. Además, es perfecto para celebraciones especiales como cumpleaños o despedidas de soltera. Y lo mejor, son pet friendly, así que puedes ir acompañado de tu mejor amigo.

brunch-en-CDMX
‘Bruncheando y pintando’, la terapia que no sabías que necesitabas. Foto: @mm_yael
brunch-en-CDMX
Saca tu lado artístico en Vainilia. Foto: Shutterstock

¿Qué incluye la experiencia?

Hay varios paquetes para elegir, pero el más popular es el todo incluido. Este paquete te da acceso a la pieza de cerámica que elijas, más todos los materiales y pinturas que necesites para decorarla. También incluye un platillo fuerte de desayuno; algunas opciones son huevos revueltos con ensalada o chips, waffle con frutas, chapata de pollo con pesto, croissant de pavo con queso manchego, sándwich de atún, hamburguesa, acompañados de una guarnición. O puedes optar por la ensalada de la casa o una pizza de hongos con espinacas. Además, este paquete incluye bebidas ilimitadas como café americano, capuchino, té, latte frío, Snapple, Dr. Pepper y aguas frescas. Si te animas a consentirte un poco más, puedes agregar cinco drinks por $150 adicionales, y elegir entre mimosas, clericot o cervezas. Si prefieres algo más sencillo, puedes optar por el paquete básico, que incluye un platillo, una bebida y tu pieza de cerámica o lienzo. Cada paquete tiene una duración de cuatro horas, con asesoría incluida para decorar tus piezas.

brunch-en-CDMX
La experiencia incluye un plato fuerte de desayuno. Foto: @vainila_bar
brunch-en-CDMX
Uno de los paquetes incluye bebidas ilimitadas. Foto: @vainila_bar

Otras temáticas en Vainila Restaurante

Aunque bruncheando y pintando es permanente, en Vainila también ofrecen otras experiencias creativas, como pintar playeras, totebags o incluso decorar pasteles. Además, según la temporada, tienen piezas temáticas, como las de Halloween o Navidad, pero también han hecho experiencias inspiradas en películas. También organizan eventos empresariales y picnic paint en el Bosque de Chapultepec para ir con seis amigos, aquí pueden elegir entre un lienzo en blanco o con líneas guía, o una pieza de cerámica. El paquete incluye todos los materiales: godetes, pinceles, pinturas, caballetes, además de un montaje con bocadillos y bebidas para el picnic. Solo ten en cuenta que todas las experiencias requieren reservación previa. Sin duda, un plan diferente y divertido para disfrutar de un desayuno especial.

Dirección: Insurgentes Sur 615, Nápoles
Página: @vainila_bar

brunch-en-CDMX
Picnic Paint en Chapultepec. Foto: @vainila_bar
brunch-en-CDMX
Celebra un Picnic Paint. Foto: @vainila_bar

Vive la experiencia de un desayuno especial.