Los actores que se enamoraron de sus co-protagonistas en películasFoto: @blakelively
Existen algunos actores que se enamoraron durante la filmación de sus películas, y aquí te compartimos algunos de los casos más populares.

No hay que negarlo, todos nos hemos sentido atraídos por el mundo del espectáculo, y más aún cuando salen a la luz historias de celebrities y demás personalidades renombradas. En cuanto a películas, han existido diversas ocasiones en las que sus actores se enamoraron durante el rodaje y fueron la sensación de todas las portadas de espectáculos, y aquí te compartimos algunos de los casos más populares. 

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el primer Museo de Escultura Contemporánea en América Latina

Angelina Jolie y Brad Pitt 

Muchos recuerdan el escándalo que ocasionó la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt, esto debido a que cuando se conocieron en el set de ‘Mr. & Mrs. Smith’ durante su filmación en 2003, Pitt estaba casado con Jennifer Aniston. La versión oficial es que el divorcio entre Aniston y Pitt no derivó de la posterior relación del actor con Angelina Jolie, aunque la prensa no paró de especular lo contrario; la pareja se casó en 2014 y se separó formalmente en 2019, y tienen seis hijos juntos. 

Foto: Wikimedia Commons

Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem son otros de los actores que se enamoraron durante la filmación de una de sus películas, en este caso dentro del set de ‘Vicky Cristina Barcelona’. Escrita y dirigida por Woody Allen, la película comenzó su rodaje a mediados de 2007 para estrenarse al año siguiente, y ser acreedora a variedad de premios y reconocimientos internacionales – entre los que destaca el Premio Óscar a la Mejor Actriz de Reparto para Penélope Cruz -. Bardem y Cruz se casaron en 2010 y hasta la fecha siguen juntos como una de las parejas más emblemáticas de España.  

Foto: Wikimedia Commons

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en 2010 durante la grabación de la película ‘Linterna Verde’, y aunque ambos tenían pareja en ese entonces, su gran química hizo que se convirtieran en grandes amigos. Comenzaron a salir formalmente hasta 2011 – después de haber terminado sus respectivas relaciones -, para casarse en 2012 y crear una hermosa familia, actualmente conformada por la pareja y sus tres hijos. 

Foto: @blakelively

TE PUEDE INTERESAR: Si eres fan de ‘Totoro’ o ‘El Viaje de Chihiro’ necesitas ir a este espectáculo de Studio Ghibli

Jada Pinkett Smith y Will Smith

Jada Pinkett Smith y Will Smith son dos de las celebridades más renombradas en el mundo del espectáculo, y su historia de amor se remonta hasta el set de ‘El príncipe del rap en Bel-Air’. Si bien no es una película y Jada Pinterest Smith únicamente audicionó para la serie, esto fue suficiente para que la pareja se enamorara y Will Smith terminara su relación con Sheree Zampino – quien era su esposa en ese entonces -. A pesar de rumores, la pareja sigue junta hasta la fecha. 

Foto: @willsmith

Eva Mendes y Ryan Gosling

Entre los actores que se enamoraron en el set se encuentran Eva Mendes y Ryan Gosling, quienes se conocieron antes de la filmación de ‘El cruce de caminos’ en 2011, película que los unió aún más y derivó en una relación entre ambos. La pareja se casó en una ceremonia privada y sencilla, y actualmente tienen dos hijas pequeñas. 

Foto: Instagram