Si eres fan de ‘Totoro’ o ‘El Viaje de Chihiro’ necesitas ir a este espectáculo de Studio GhibliFoto: cortesía
Studios Ghibli tiene un concierto interactivo con 16 músicos en escena, que revivirán tus películas japonesas favoritas

Studio Ghibli nos maravilla con su música que te transporta a lugares inimaginables. Seguramente has visto las películas el Viaje de Chihiro, El Castillo Vagabundo, La Princesa Mononoke, Mi Vecino Totoro, La Tumba de las Luciérnagas, Naussica entre otras, pues estamos seguros que este espectáculo con los soundtracks de sus películas te llenará de magia y fantasía. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Noches de Jazz en la CDMX: 5 spots con comida, drinks y música en vivo

Foto: cortesía

Red Orquesta México y Red Rabbit Producciones tiene uno de los espectáculos más aclamados y hermosos de música con la filarmónica de Studio Ghibli, únicamente este próximo 30 de abril y 1 de mayo, en el Teatro Xola “Julio Prieto” podrás vivir la historia de Chihiro la niña caprichosa y malcriada que se va a un mundo lleno de dioses y seres extraños que la hacen aprender los valores del respeto, esfuerzo y más.

Foto: cortesía

Durante 90 minutos podrás escuchar las piezas más aclamadas de la filmografía de los Studios Ghibli en un concierto interactivo con 16 músicos en escena, que revivirán todos los escenarios de tus películas favoritas completamente en vivo; las famosas piezas musicales de las reconocidas películas japonesas de Ghibli en un solo lugar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes una fiesta pronto? Aquí las mejores opciones para rentar un vestido en la CDMX 

Foto: cortesía

Todas las películas de Studio Ghibli muestran un mundo de fantasía y encanto donde todas las películas cuentan con un mensaje enriquecedor para el público. Además de las grandes producciones animadas con personajes que te sacan de una realidad ideal para las mentes creativas. Este concierto será una experiencia única que no te debes perder. 

Las funciones serán el próximo 30 de abril, a las 13:00 y 17:00 hrs, y el 1 de mayo, a las 13:00hrs. 

Para compra de boletos visita: ticketmaster.com.mx