7 terrazas para comer y beber con vistas a los monumentos más emblemáticos de la CDMX

¿Te imaginas disfrutar de la auténtica gastronomía de altura con las mejores vistas de los monumentos más imponentes de la CDMX? Afortunadamente, existen lugares mágicos que no solo ofrecen la mejor propuesta de mixología y gastronomía para hacer de tu tarde un recuerdo único, sino que cuentan con una ubicación estratégica para que sientas que prácticamente puedes tocar las construcciones más imponentes e históricas de toda la ciudad. Aquí te decimos cuáles son las terrazas con la vista más privilegiada de la CDMX.

TAMBIÉN LEE: LOS LUGARES MÁS RICOS Y LINDOS PARA DESAYUNAR EN LA CONDESA

¡Coman, disfruten y compartan!

Arango– Vistas a la Torre Latinoamericana y al Monumento a la Revolución

En Arango Cocina de Raíces, su visión consiste en crear un lugar que realmente enaltezca el ser mexicano, a través de cada plato y cada sabor que se engalanan con las mejores vistas del Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana. Su Chef, Alejandro Cuatepotzo, discípulo de Enrique Olvera, ha llevado sus sabores y pasión por la comida mexicana a Londres, las Islas Turcas y Caicos, Colombia, Emiratos Árabes y EEUU. Ahora regresa a su país de origen para enaltecer la gastronomía mexicana a través de sus raíces poblanas.

DIRECCIÓN: COLONIA, DE LA REPÚBLICA 157, TABACALERA.
TELÉFONO: 5705 5034
SITIO WEB: arangorestaurante.com

Foto: Arango

Foto: Arango

Foto: Arango

Foto: Arango

EL BALCÓN DEL ZÓCALO– Vistas al Zócalo

Si te encanta la idea de cenar en un lugar en donde la oferta culinaria es única y variada, entonces no habrá mejor opción que reservar un lugar en el Balcón del Zócalo. Tendrás la mejor vista de la plaza del Zócalo mientras disfrutas de delicias de cocina internacional que se fusionan con comida mexicana en un entorno sofisticado y exclusivo.

DIRECCIÓN: AV. 5 DE MAYO 61, CENTRO.
TELÉFONO: 5130 5130
SITIO WEB: BALCONDELZOCALO.COM

Foto: El Balcón del Zócalo

TERRAZA CATEDRAL– Vistas a la Catedral

Probablemente una de las que más nos sorprendió, pues para llegar hay que cruzar por la recepción del hostal de Mundo Joven y posteriormente subir por un elevador que podría parecerte un poco retro y escondido. La buena noticia, es que al llegar al último piso, la vista de 360º del Centro Histórico te permitirá ver de cerca la Catedral de la Ciudad de México, también podrás admirar la Torre Mayor y hasta la Plaza de Santo Domingo, es un espectáculo que todo extranjero tiene que visitar durante sus vacaciones a la CDMX y tú definitivamente no te puedes quedar atrás.

DIRECCIÓN: REPÚBLICA DE GUATEMALA 4, CENTRO HISTÓRICO.
TELÉFONO: 5518 1726
SITIO WEB: INSTAGRAM

Foto: Terraza Catedral

Foto: Terraza Catedral

TAMBIÉN LEE: 11 RESTAURANTES PARA CENAR DELICIOSO EN LA CDMX

EL MAYOR– Vistas al Templo Mayor

Para entrar el restaurante El Mayor, tienes que cruzar librería Porrúa, ubicada sobre la calle República de Argentina en el Centro. Probablemente pensarás que te habrás equivocado de lugar, pero deberás preguntar por el elevador en plena tienda que te lleve a El Mayor. Después de subir varios pisos, te encontrarás con la mejor vista al templo mayor y un menú de especialidades mexicanas que te robará el corazón. Nosotros recomendamos que ordenes un par de cervezas y un chile relleno de chicharrón prensado. Es una delicia.

DIRECCIÓN: CALLE REPÚBLICA DE ARGENTINA 15, CENTRO
TELÉFONO: (55) 5704 7580
SITIO WEB: WWW.ELMAYOR.COM.MX

Foto: El Mayor

Foto: El Mayor

LOMA LINDA– Vistas al Museo Soumaya

El lugar ideal si tienes antojo de comida argentina y de disfrutar de una tarde agradable con tu familia, pareja o amigos. Nosotros te recomendamos que pidas una orden de tocino para prepararte unos tacos como entrada y el fideo seco al serrano que es considerado una de las especialidades de la casa. Posteriormente deberás probar uno de sus maravillosos cortes a la parrilla. Todo con la vista más privilegiada al Museo Soumaya.

DIRECCIÓN: Calle Lago Zurich 245, Granada.
TELÉFONO: 5520 8140
SITIO WEB: LOMALINDA.COM.MX

Foto: Loma Linda

Café de la Gran Ciudad– Vistas al Palacio de Bellas Artes

Al estar ubicado justo frente al palacio de Bellas Artes, te permite admirar las mejores vistas del Palacio de Bellas artes mientras disfrutas de una bebida y algunas botanas para compartir con amigos. Es uno de los preferidos para ver los desfiles del Día de Muertos y eventos que requieren de una posición estratégica para poder disfrutar de la vista.

DIRECCIÓN: EJE CENTRAL LÁZARO CÁRDENAS 2, CENTRO HISTÓRICO.
TELÉFONO: 5521 0041
SITIO WEB: DFCAFEDELAGRANCIUDAD.NGUIDEQR.MX

Foto: Café de la Gran Ciudad

TERRAZA CHA CHA CHÁ– Vistas al Monumento a la Revolución

Por fuera, lo más probable es que ni te imagines que existe una espectacular terraza con las mejores vistas del monumento a la Revolución. Ya que –aunque hay un par de locales comerciales en la planta baja– el edificio donde se encuentra ubicada parece más bien habitacional o de oficinas. Sin embargo, tras subir seis pisos, te encontrarás con uno de los spotsmás lindos del momento, y del que todo el mundo que puede considerarse cool está hablando. En Terraza Cha Cha Chá no solo encontrarás el ambiente más divertido y relajado, sino que podrás disfrutar de entraditas como empanadas, ceviches, tostadas y coctelería que destaca por su sabor y originalidad. Si quieres fiesta, este es tu lugar.

DIRECCIÓN: COLONIA, DE LA REPÚBLICA 157, TABACALERA.
TELÉFONO: 5705 2272
SITIO WEB: GRUPOPALMARES.COM.MX/TERRAZA-CHA-CHA-CHA

Foto: Terraza Cha Cha Chá

Foto: Terraza Cha Cha Chá

TAMBIÉN LEE: RESTAURANTES OCULTOS CDMX: SOLO LOS ENCONTRARÁS SI TE LOS RECOMIENDAN

Lo más reciente