Bueno, bonito y barato: 8 restaurantes muy lindos en la CDMX por menos de 300 pesos

Aunque no lo creas, no siempre es necesario poner en apuros tu cartera para lograr comer o cenar en un sitio acogedor, con decoración divina y una cocina verdaderamente grandiosa. En la CDMX existen restaurantes que te permiten disfrutar de una cita o de una reunión con amigos en un entorno bello sin la necesidad de sufrir al ver los ceros de la cuenta. A continuación te compartimos diez restaurantes buenos y baratos en la CDMX por menos de 300 pesos.

TAMBIÉN LEE: LOS LUGARES MÁS RICOS Y LINDOS PARA DESAYUNAR EN LA CONDESA

Recuerda que el total de la cuenta varía dependiendo de lo que ordenes. Calculamos el precio por persona de los lugares con una entrada para compartir, dos platos fuertes, un postre para compartir y dos cervezas. ¡Coman, disfruten y compartan!

Cancino– Pizza en un ambiente acogedor

Esta sucursal de Cancino nos enamora cada vez que vamos, y durante la noche sus luces cálidas, sus sillas confortables y su ambiente bohemio lo convierten en uno de esos lugares que quieres repetir una y otra vez. Sus pizzas son maravillosas –te recomendamos la de cuatro quesos con uvas– pero sin duda, no puedes irte sin probar sus papas gajo y sus oreos fritas como postre.

DIRECCIÓN: GOBERNADOR RAFAEL REBOLLAR 95, SAN MIGUEL CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 55 4333 0770
SITIO WEB: ARCHIPIELAGOMX.COM/CANCINO

Foto: Los Cancinos 

Comedor Jacinta– Antojitos mexicanos con un toque de alta cocina

Amamos a Comedor Jacinta por muchas razones. Su fideo seco, sus gorditas de guisado res, sus tostadas de atún y sus cócteles con mezcal, pero también por su agradable entorno con luz cálida, confortables lugares para sentarse y elementos como madera. Por ello, lo consideramos una opción ideal para una cena romántica en donde podrás consentir tu paladar.

DIRECCIÓN: VIRGILIO 40, POLANCO.
TELÉFONO: 5086 6965
sitio web: COMEDORJACINTA.COM

Foto: Comedor Jacinta

Público Comedor– Cocina mexicana sencilla, accesible y rica

Público Comedor nació con la finalidad de ofrecer cocina mexicana sencilla, accesible y rica. Ellos cuentan con una selección de ingredientes frescos y de temporada con los estándares de alta cocina que el reconocido Chef Pablo Salas le otorga a cada uno de los elementos del menú.

DIRECCIÓN: Av Moliere 50, Polanco
TELÉFONO: 4000 1288
sitio web: publi.co/comedor/publico-comedor/

Foto: Publico Comedor 

TAMBIÉN LEE: 11 RESTAURANTES PARA CENAR DELICIOSO EN LA CDMX

Soul La Roma– Hamburguesas orgásmicas con mucho queso

El lugar está bastante lindo y lo mejor de todo son sus platillos bañados con fondue. El pan, la carne, el tocino y todos los ingredientes de sus hamburguesas las convierten en una joya para los amantes del queso. Pide una orden extra de fondue y baña tus papas y todo lo que se te ocurra. Te encantará.

Dirección: Tabasco 101, Roma Norte.
Teléfono: 55 7155 1299
Sitio web: soullaroma.com

Foto: Soul La Roma

El Parnita– Tacos en un ambiente hipster

Ambiente informal, con aires bohemios y decoración absolutamente encantadora son solo el comienzo, pues en El Parnita podrás disfrutar de antojitos mexicanos con el mejor sazón y tragos para todos los gustos y preferencias. Ir ahí es el plan ideal para un jueves o viernes por la tarde, se convertirá en uno de tus favoritos y lo mejor es que la relación calidad-precio es insuperable.

DIRECCIÓN: Av. Yucatan 84, Roma Norte. 
TELÉFONO: 5264 7551
Sitio Web: elparnita.com

Foto: © Festival Ambulante / Flickr

WLB Nápoles– Oda al diseño y a la buena comida

La nueva sucursal de WLB (We Love Burgers) en la colonia Nápoles es un sitio en el cual se crean experiencias exclusivas en todos los sentidos, tanto visuales como auditivas para acompañar su gastronomía. En su Burger Joint, ellos ofrecen hamburguesas premium con ingredientes de la mejor calidad a precios accesibles. En su menú destacan sus famosas “Animal Fries” y la clásica hamburguesa “Gorgory”, ambas una delicia.

DIRECCIÓN: NUEVA YORK 272, COLONIA NÁPOLES, CDMX.
SITIO WEB: FACEBOOK

TAMBIÉN LEE: LOS MEJORES RESTAURANTES PARA DESAYUNAR EN POLANCO

Mog Bistro– El paraíso para los fanáticos de la comida asiática

Un lugar completamente alternativo en donde la comida sin duda te sorprenderá. Ahí cuentan con uno de los menús orientales más amplios que encontrarás en la CDMX, y desde la entrada hasta el postre seguro lo disfrutarás. ¿Nuestra recomendación? Definitivamente el Pad Thai y un Mil Crepas para cerrar con broche de oro.

DIRECCIÓN: Frontera 168, Roma Norte.
TELÉFONO: 5264 1629
Sitio Web: web.facebook.com/Mog

Foto: Google Maps/ Mario Morales

Comedor Lucerna– Opciones variadas para todos los gustos

Más que un restaurante, se trata de un “mercado urbano chic” que cuenta con diferentes puestos de comida para todos los gustos. Al entrar podrás inspirar tu creatividad a través de un mural de Frida Kahlo mientras disfrutas de las delicias de Hot Dog Ramírez, Central de Pizzas, Bendita Paleta, El Camarón Ahogado y más.

Dirección: Calle Lucerna 51, Juárez.
Teléfono: 5535 8665
Sitio web: Facebook

TAMBIÉN LEE: RESTAURANTES OCULTOS CDMX: SOLO LOS ENCONTRARÁS SI TE LOS RECOMIENDAN

Foto de portada: Cancino Roma

 

 

 

Lo más reciente