Los 12 restaurantes más bonitos de la CDMX

De la vista nace el amor, y esta regla aplica también para los lugares a los que asistes para reunirte con amigos, con tu pareja y ¿por qué no? incluso con tus compañeros de trabajo. Nada como un restaurante bonito que te ayude a escapar del estrés del día a día con su espléndida arquitectura y decoración que le otorgan un toque muy distintivo del resto. Nosotros a continuación te compartimos doce de los restaurantes más bonitos de la CDMX, en donde por supuesto comerás delicioso. Pon atención.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: LOS LUGARES MÁS ‘CUTE’ DE LA CDMX PARA IR A COMER CON TUS AMIGAS (MUY INSTAGRAMEABLES)

Noso

Este año fue acreedor al Premio Prisma de Interiorismo 2018 por su decoración contemporánea y minimalista pero al mismo tiempo especialmente acogedora, con detalles en materiales como piedra y madera que en seguida te sugieren que lo que está por venir es una de las mejores experiencias culinarias de tu vida.

“La inclinación en los muros de piedra, en conjunto con la luz que sale de ellos, crea la sensación de que los pesados monolitos de granito flotan. Una vez en el salón, la celosía de placa acero se apodera del espacio, creando filtros y juegos de luz, al mismo tiempo que dan un sentido de intimidad al salón.”– Mexico Design

Dirección: Masaryk 311, Polanco
Teléfono: 5801 0338
Sitio web: Facebook

Foto: Noso

Foto: Noso

Foto: Noso

Aromas– Delicias Cotidianas

Este lugar es una belleza por donde lo mires. En su segundo piso podrás disfrutar de un espacio especialmente iluminado durante el día e insuperablemente romántico durante la noche. Su terraza está rodeada de enredaderas y plantas que le dan un toque fresco al espacio, mientras que materiales como madera y vajillas de piedra le dan el toque cálido y acogedor al entorno. Lo mejor de todo, es que cuando se va la luz la iluminación es asombrosa. Vale la pena ir durante una cena romántica.

Dirección: Monte Everest 770, Lomas de Chapultepec.
Teléfono: 7313 9072
Sitio web: Facebook

Foto: Aromas Delicias Cotidianas

Foto: Aromas Delicias Cotidianas

Foto: Aromas Delicias Cotidianas

Cascabel

El lugar en sí es una obra de arte. Por ejemplo, al sentarte en sus mesas, podrás observar un hermoso plato de cerámica creado por Adriana Díaz de Cosío, el cual representa la forma en la que se ve el maíz a través del microscopio. Es esa atención al detalle, lo que hace de Cascabel un rincón inigualable en todos los sentidos. Podríamos pasarnos el día entero describiendo las impresionantes instalaciones de este lugar, en donde hermosos árboles, terrazas, ventanales y plantas contrastan con materiales como piedra, madera, detalles decorativos muy mexicanos y acentos contemporáneos que mezclan tradición con actualidad.

DIRECCIÓN: PARK PLAZA– AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, SANTA FE.
TELÉFONO: 52926216
SITIO WEB: RESTAURANTECASCABEL.COM

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Toro Santa Fe

Desde el momento en el que llegas comienzas a maravillarte con su ambiente de vanguardia en donde la calidez, el confort y la atención a los detalles juegan un papel fundamental. Su hermosa mezcla de naturaleza con diseño y arquitectura sencillamente invitan a quedarte, en donde hermosos ventanales contrastan con mesas de madera, sillas acolchadas y bellos sillones con cojines, todo con el objetivo de crear un ambiente ideal para pasar largas horas de charla entre amigos con una oferta gastronómica “mexico-peruana”que te encantará.

Dirección: Park Plaza, Av. Javier Barros Sierra 540, Torre 1, Sotano 2, Santa Fe
Teléfono: 5292 4688
Facebook: facebook.com/torosantafemx

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Foto: Toro Santa Fe

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Loretta

Ellos se describen como un Chic Bistrot y logran rendirle el más puro homenaje a este concepto con una decoración especialmente acogedora, en donde confortables sillas y sillones blancos contrastan con acentos de cobre y mobiliario de madera que sencillamente invita a quedarte. Su ambiente es relajado y su diseño exquisito se percibe inmediatamente. Desde su techo, podrás admirar hermosas plantas que cuelgan desde lo alto. Una belleza.

Dirección: Revolución 1426, CDMX.
Teléfono: 5550 1692
Sitio web: loretta.rest

Foto: Loretta

Foto: Loretta

Foto: Loretta

Sud 777

Este restaurante cuenta con una arquitectura fenomenal, cuyos elementos principales son amplios espacios, mucha luz, vegetación y detalles en materiales como piedra y madera. Todo con un estilo contemporáneo y acogedor al mismo tiempo que te permite escapar del estrés de la ciudad sin salir de ella. Lo mejor de todo, es que ahí podrás probar la propuesta culinaria del chef Edgar Núñez, quien se ha posicionado mundialmente por su prodigiosa técnica y su cocina vegetal mexicana.

Dirección: Blvrd de la Luz 777, Jardines del Pedregal
Teléfono: 5568 4777
Sitio web: sud777.com.mx

Foto: Sud 777

Foto: Sud 777

Foto: Sud 777

Meroma

Cualquiera que haya ido a Meroma admitirá que jamás imaginó que al cruzar la fachada exterior, encontraría un refugio gastronómico que destaca por sus espectaculares instalaciones y diseño interior, en donde plantas, entradas de luz y amplios ventanales son los protagonistas. Su terraza con cristales en el techo es perfectamente conveniente para la época de lluvia, y para acompañar la maravillosa velada, podrás probar su carta de cocina contemporánea enfocada al producto local. No olvides ordenar una copa de vino tinto o blanco para acompañar tus alimentos.

DIRECCIÓN: COLIMA 150-1 , ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5920 2654z
SITIO WEB: meroma.mx

Foto: Luis Young vía ArchDaily México

Foto: Luis Young vía ArchDaily México

Bonito Pop Food

Como su nombre lo dice, la decoración de este sitio es excepcionalmente bonita, con amplios espacios, enredaderas, luces cálidas y velas, mientras que su gastronomía es una completa belleza. Te recomendamos sus flatbreads, sus arancini trufados rellenos de queso fontina, su filete José María “el papá de Chemita y sus churros para el postre. Todo bajo el mejor ambiente nocturno.

DIRECCIÓN: AV. NUEVO LEÓN 103, CONDESA./ AVENIDA DE LA PAZ 39, SAN ÁNGEL TNT.
TELÉFONO: CONDESA: 5286 6165 / SAN ÁNGEL: 5550 7923
SITIO WEB: BONITO.COM.MX

Foto: Bonito Pop Food

Foto: Bonito Pop Food

Piedra Sal

Es uno de los restaurantes más hermosos de la CDMX, con una iluminación privilegiada, mobiliario en donde la madera predomina, amplios ventanales y árboles dentro del recinto que otorgan mucha frescura al entorno. Es un lugar ideal para compartir entre amigos o con la familia alguno de sus platillos especializados en cocina fría con excelencia en la calidad de sus pescados y mariscos. En el menú podrás encontrar desde sashimis y sushi hasta tiraditos, tostadas, aguachile y ceviches que te robarán el corazón. Sus ostiones y almejas son el imprescindible.

DIRECCIÓN: Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec.
TELÉFONO: 5540 4253
SITIO WEB: piedrasal.com

Foto: Piedra Sal

Foto: Piedra Sal

Foto: Piedra Sal

Ivoire

Probablemente el rey de los entornos acogedores en la CDMX es Ivoire, pues al ir ahí prácticamente sentirás que estás de visita en casa de tu familia, en donde cómodos sillones con cojines y confort food al estilo francés te harán desear quedarte por mucho más tiempo de lo planeado. Es una gran alternativa para un desayuno totalmente ‘hygge cargado de confort. ¿Cómo te suena sentarte comenzar el día en una de las terrazas más hermosas de la CDMX? Mejor, imposible.

DIRECCIÓN: CALLE EMILIO CASTELAR 95, CHAPULTEPEC MORALES, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 0477
SITIO WEB: FACEBOOK

TAMBIÉN LEE: LOS 11 RESTAURANTES MÁS ‘HYGGE’ DE LA CDMX

Foto: Ivoire

Foto: Ivoire

Foto: Ivoire

Huset

Durante el día es hermoso, pero durante la noche es un completo espectáculo. El concepto farm-to-table de Huset se acompaña de un patio abierto con piedras en el piso, cálidas luces colgantes y mesas estilo rústico para una velada de la cual difícilmente querrás escapar. El favorito para salidas nocturnas si te quieres alejar del estrés de la ciudad sin salir realmente de ella. Simplemente nos encanta.

DIRECCIÓN: COLIMA 256, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5511 6767
SITIO WEB: HUSETROMA.COM/

Foto: Huset

Foto: Huset

Foto: Huset

Lur

Su entorno vanguardista y comida reconfortante en un entorno más desenfadado y casual con confortables sillones, luces cálidas que cuelgan del techo, madera y detalles como ramas de árboles resultan ideales para asistir en compañía de amigos para tomar una copa de vino y probar sus exquisitos canelones de pato o su sopa de cebolla mientras te relajas. No te puedes ir sin probar la estrella del lugar: un cremoso de chocolate con crema avainillada es el must para el postre.

DIRECCIÓN: MASARYK 86, POLANCO.
TELÉFONO: 5545 6802
SITIO WEB: RESTAURANTELUR.COM

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

 

Lo más reciente