6 lugares para ir por un ‘bubble tea’ con amigas en la CDMX

El bubble tea se ha convertido en una de nuestras bebidas favoritas por su versatilidad, su sabor dulce y apapachador y el deleite de las texturas de la tapioca. Esta bebida asiática llegó para quedarse y cada vez se observan más y más lugares dónde probarlo alrededor de la ciudad. Además, existen montones de opciones y sabores para armar un té totalmente personalizado para tus antojos y regímenes alimenticios. Como muchos otros, este pequeño placer sabe mejor compartido, así que aquí te dejamos nuestros lugares favoritos para ir por un bubble tea con amigas.

¡Coman, disfruten y compartan!

Te puede interesar: Visita la esquinita de bubble tea en la CDMX con los sabores más exóticos (espuma de queso y más).

BOBA TEA SHOPPE

Si sigues al menos un par de cuentas ‘foodie’ en Tik Tok, seguramente ya reconoces este lugar. El gran éxito de esta esquinita en Polanco radica en sus sabores creativos —creme brulee, jazmín con maracuyá, entre otros— y la materia prima de la mejor calidad, importada directamente desde Japón y Taiwán, como la crema no láctea con la que se elaboran las bebidas. Aunque no tienen lugar para sentarse, puedes pedir tu bebida para llevar y pasear por la Plaza Uruguay mientras la disfrutas.

Foto: @bobateashoppe

BUBBLE TOWN

Uno de los grandes atractivos de este lugar es que puedes participar en la elaboración de tu bebida y personalizarla para que sea exactamente lo que deseas: con o sin leche, caliente, fría o frappé, a base de café, tisanas o yogurt, bobas o perlas explosivas de sabores de temporada, y con tres toppings de tu elección para satisfacer todos tus antojos. Eso sí, ten por seguro que elijas lo que elijas, cumple con el criterio de calidad de Bubble Town, el cual se rige por el principio de asegurar que estos pequeños placeres sean lo más saludables posible e impacten de forma positiva nuestra salud y bienestar.

Foto: @bubbletown.mex

BUBA BUDA

Este lugar tiene varias franquicias alrededor de la ciudad, pero en todas se cuida la calidad y la estandarización de las bebidas, así que no tienes de qué preocuparte. Aquí también puedes jugar con las combinaciones y experimentar con distintas bases y temperaturas. Recientemente lanzaron una nueva bebida con yogurt —y mucha tapioca— para refrescarte mucho estos días de calor en cuatro sabores: fresa, mango, maracuyá y mora azul. 

Foto: Buba Buda

Te puede interesar: 7 ‘spots’ para pasar horas con tus amigas (y comer rico) en la colonia del Valle.

GONG CHA

Esta cadena de bubble tea nació en Taiwán en 1996 y hoy es uno de los lugares favoritos para probar esta bebida en la CDMX. Además de una gran variedad de tés premium y recetas innovadoras, también ofrecen otras bebidas de edición especial que cambian cada temporada. Como suele suceder con este tipo de bebidas, en Gong Cha puedes personalizar tu té para añadir tapioca, espuma de leche, gomitas o galleta, entre otras opciones para hacer de tu bubble tea una verdadera delicia.

Foto: @gongchamex

CASSAVA ROOTS

La estética punk con diseños tribales y sillones de terciopelo es como una máquina del tiempo que te llevará de regreso a los dosmiles, pero se ha convertido en uno de los ‘spots’ más populares de la ciudad para tomar bubble tea, y vaya que cada trago explica por qué. Desde bebidas a base de té negro y chai hasta mezclas frutales como lychee o chocolate, o incluso sabores para quienes buscan algo más monchoso (como chocolate, matcha y cookies n’cream), aquí podrías venir montones de veces sin repetir sabores, pero seguro que una vez que encuentres tu favorito, no querrás probar otra cosa. El nuestro: Royal Milk Tea con extra tapioca.

Foto: @cassavaroots

SUNCHILL

Este lugar de auténtico bubble tea y comida taiwanesa en la Cuauhtémoc podría pasar desapercibido, pero vaya que no debería. Aquí saciarán su apetito los paladares más aventureros, pues encontrarás los clásicos con leche  té negro o verde, pero también sabores frutales y hasta un yakult de té verde. Además de la boba tradicional, también puedes pedir tu bebida con sago, una tapioca más pequeña y blanquecina que le da un toque ligero y refrescante.

Foto: Sunchill