7 marcas místicas (hechas en México) que tienes que conocer

Hace unos días visitamos Maxicca, una verbena en donde la magia, las pociones y los objetos místicos son los principales protagonistas. Ahí encontramos un paraíso para todo aquel fanático del enigma y el misterio, puesto que varias marcas mexicanas se reúnen para ofrecer productos muy originales, bonitos y que no encontrarás fácilmente en otro lado. Aquí te contamos nuestros hallazgos principales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 MARCAS DE PRODUCTOS DE BELLEZA ‘ECO FRIENDLY’ (PARA CUIDARTE A TI Y AL PLANETA)

Foto: Maxicca.mx

G SOESC

Gabriela Soesc tiene muchísimas bolsas, carteras y artículos que te encantarán, además de su diseño súper original, su textura es magnífica y sus colores estupendos, puedes combinarlas con todo. ¿Qué te parece regalarle una bag super moderna a tu mamá para su próximo cumpleaños?

 

Pachamama

La joyería más con vibra positiva la encontrarás en este lugar, tienen una gran variedad de diseños, por lo que siempre encontrarás alguno que te represente. Todos los modelos son delicados y femeninos, así que pasarás horas viendo su catálogo.

 

Una Mexicana

Cuando se trata del cuidado de nuestra piel, siempre es mejor que compremos cosas naturales y «Una Mexicana» tiene jabones artesanales, tratamientos con aceites, bálsamos y muchas cosas más que ayudarán a que tengas un rostro de princesa, además de que, como ya te mencionamos, fueron hechos por emprendedores mexicanos.

Milenaria

Estos ponchos artesanales son todo una obra de arte, además de cómodos son calientitos y se ven extremadamente lindos, cualquiera que ame el estilo ‘boho’ necesita uno de estos en su armario. Sus diseños mexicanos están más que increíbles, si no lo crees, simplemente debes checarlo en la fotografía.

Under The Influence

Otra marca que definitivamente nos tiene vueltos locos. Sus diseños, colores y originalidad nos encantaron desde el primer momento en el que la vimos. «Under The Influence» cuenta con ponchos, kimonos, ruanas y muchas otras prendas cool. Para poder ver sus diseños tienes que agendar cita en el showroom, solo mándales un mensaje directo a su Instagram y solicita la hora y fecha que desees.

Brash Brand

La perfección en la lencería se encuentra aquí, y es que Brash Brand hace la ropa interior de acuerdo a tu medida para que además de verte te sientas espectacular. Sus prendas son únicas y será muy complicado que alguien más tenga alguna igual –no que lo vayas a saber–, te aseguramos morirás por presumir tus nuevas prendas con tu pareja.

Menta + Lavanda

Presta atención ‘Menta + Lavanda’, pues es una marca de rodillos faciales que te ayudarán a mejorar la circulación, calmar y reducir la hinchazón. Favorecerán la elasticidad de tu rostro, entre otros beneficios. Entre su catálogo, tienen de Rose Quartz y Jade Roller para otorgar distintos beneficios.

 

Lo más reciente