3 tips para lograr un delineado ‘cat eye’ perfecto sin perder el tiempo

Si alguna vez has tratado de delinear tus ojos rápido y estás muy lejos de ser una experta en el tema del maquillaje, entonces lo más probable es que hayas tenido más de un intento fallido y muchos corajes y angustias innecesarias. Lograr la línea perfecta justo encima de tus pestañas es algo que parece sencillo, pero en realidad es un logro que muy pocas han llegado a dominar en pocos segundos. Si estás cansada de perder el tiempo en un intento tras otro, pon atención a nuestros tips para lograr el delineado de gato perfecto sin desperdiciar valiosos minutos de tu arreglo en ello.

TAMBIÉN LEE: 4 NUEVOS PERFUMES QUE LO VAN A VOLVER LOCO (IDEALES PARA ESTE VERANO)

El delineador lo es todo

Lo principal para lograr el delineado perfecto en sí no es la técnica, sino el producto. Si encuentras un delineador de alta calidad, a prueba de agua, con larga duración y una brocha práctica que te permite hacerlo sin mayor esfuerzo, entonces estarás del otro lado. Te recomendamos que pruebes Illimité de L’Bel, un delineador líquido de larga duración y color intenso a prueba de agua que se seca rápidamente y no mancha ni se corre. Lo mejor de todo, es que cuenta con extracto de aloe vera para cuidar tu piel y que está disponible en color negro, marrón, azul, borgoña, dorado y plata. Se convertirá en tu must de belleza.

Empieza por el final

La mayoría de las mujeres, comienzan a dibujar el delineado de la parte interior del ojo hacia afuera, un error que solo te llevará al desastre. Lo mejor es que inicies dibujando una línea diagonal justo en el donde acaba el lado exterior de tu ojo. Después conéctalo con otra línea diagonal que comience en la punta externa del trazo y se abra para unirse con la línea de la pestañas. Al completar el triángulo rellénalo y el resto será pan comido.

Foto: Unsplash

Crea tu boceto

Si quieres ahorrar valiosos minutos de tu vida desmaquillándote y borrando los errores cometidos, entonces comienza por aplicar muy poco producto, tal y como si estuvieras haciendo un boceto que después vas a remarcar –cuando estés contenta con la forma–. Para esto, puedes utilizar un tono marrón menos intenso que el negro. Una vez que estés satisfecha, remarca con tu delineador de color negro.

Foto: L’Bel

Lo más reciente