El corte de pelo ‘Bob’ es, sin duda, uno de los estilos más elegantes y sofisticados que existen y que además sienta fenomenal a casi todo tipo de rostros. Cada temporada salen nuevos estilos que evocan su versatilidad y que brindan un aire fresco, actual y bastante juguetón. Y aquí cuatro opciones que debes llevar ya mismo a tu estilista si quieres un cambio y lucir en tendencia esta época otoñal. ¡Descúbrelos!
TE PUEDE INTERESAR: Tonos de uñas oscuros que hacen que todo el mundo ame como se ven tus manos
Corte de pelo bob: 4 estilos diferentes
Corte de pelo Bob-Midi
El estilo midi es, probablemente, la tendencia más popular del corte de pelo bob. Este se caracteriza por ser un corte completamente recto, dejando la melena al ras de los hombros. Aunque se trata de un estilismo muy simple, la clave está en el peinado. Puedes hacer unas ondas muy naturales con la plancha o la tenaza o llevarlo totalmente liso. Todo depende de tus preferencias.
Estilo Bubble
Si quieres potencializar tus rasgos faciales o acentuarlos, el corte bubble bob es perfecto para eso. Este tipo de estilo es mucho más arriesgado, el pelo se lleva mucho más corto –o por encima de los hombros–, sin embargo, se define mucho por como se peina y el efecto que logra tener. No se lleva completamente lacio, sino más bien ligeramente ondulado en las puntas.
TE PUEDE INTERESAR: Estos son los únicos bálsamos labiales de miel que prometen reparar tus labios y maquillarlos al mismo tiempo
Corte Mariposa
Este año, el corte de pelo mariposa tuvo su mayor apogeo, sobre todo porque celebridades como Sabrina Carpenter lo convirtieron en tendencia. Y aunque este estilo suele llevarse en melenas largas, ya existe su versión en bob. Básicamente consiste en hacer algunas capas para enmarcar la cara y llevar un flequillo en cortinas. Para el peinado se recomienda dejar las ondas al natural.
Con Flequillo
Entre las versatilidades que existen en el corte de pelo bob, el uso de flequillo es un gran acierto. Puede tratarse de un estilo arriesgado, pero también añade mucha personalidad y suele verse mucho más en tendencia. El fleco puede llevar su largo hasta las cejas, sin embargo, también hay quienes lo cortan un poco más. Eso sí, asegúrate que esté completamente recto.
¡Atrévete a cambiar de look!