Cuando se invierte tiempo preciado por la mañana antes de salir de casa para lograr el look perfecto, puede ser bastante frustrante mirarse en el espejo unas horas más tarde para descubrir que la mitad de nuestro maquillaje se ha desvanecido. Por supuesto, no hay mucho que podamos hacer: vamos y venimos, la piel suda, los días son húmedos. Si no quieres tener que buscar baños por todos lados para estar retocando cada detalle de tu maquillaje, aquí te dejamos seis delineadores de larga duración que prometen mantenerse intactos por horas.
¡Disfruten y compartan!
Killer Liner de Too Faced
Este delineador de gel de alta precisión promete hasta 36 horas de duración una vez que se seca. Puedes afilarlo con cualquier sacapuntas para controlar el grosor de la línea, que con su fórmula extra suave hace que los trazos fluyan fácilmente. Además de ser resistente al agua, puedes encontrarlo en una gran variedad de colores, desde el clásico negro o café hasta otros más atrevidos como rosa, turqueso y hasta escarlata metálico.
Flyliner Longwear Liquid Eyeliner de Fenty Beauty
Si quieres lograr una mirada de impacto, el delineador de larga duración de Fenty Beauty es una gran opción. Además de ser resistente al agua, apuesta por un negro ultra saturado y un pincel de punta larga de máxima precisión pensada para adaptarse a todas las formas de ojos. Otra de las promesas de este delineador es un aplicador flexible y fórmula líquida y de gel que facilita los trazos ágiles para probar todo tipo de líneas sin perder nitidez.
Te puede interesar: 5 bases de maquillaje ligeras que debes probar si quieres lucir un rostro perfecto sin que parezca que traes maquillaje
Hyper Precise All Day de Maybelline
Cuando Maybelline dice ‘all day’, literalmente se refiere a un delineador de larga duración que puede permanecer intacto hasta por 24 horas, sin correrse ni manchar, incluso si te metes al agua. La punta delgada permite un trazo definido ideal para quienes apenas están iniciándose en el mundo del maquillaje —pues además de todo, el precio es bastante accesible—. Puedes encontrarlo en cinco colores y acabados: negro, negro mate, café, verde y azul eléctrico.
Delineador Cat Eye de Yuya
Esta marca de maquillaje mexicana dirigida por Mariand Castrejón Castañeda — una de las beauty vloggers más famosas de la última década, mejor conocida como Yuya— tiene en su catálogo uno de los mejores delineadores de larga duración del mercado. Y es que no solo puedes encontrarlo en casi todos lados y el precio es competitivo, sino que es muy práctico y fácil de aplicar independientemente del diseño que quieras probar (pero es particularmente cómodo para hacer el cat eye perfecto).
Te puede interesar: Las mejores bases de maquillaje para quienes tienen acné (son muy gentiles con la piel)
Perfectly Defined de Bobbi Brown
Este delineador en gel es muy fácil de aplicar para hacer el trazo suave y continuo que necesitas para lograr el cat eye perfecto. La fórmula que presenta es resistente al sudor y a la humedad, de modo que promete no correrse ni difuminarse, y mantener su tono intenso por hasta 12 horas. Un elemento muy práctico de este delineador de larga duración es que cuenta con un dispensador giratorio para facilitar la aplicación en todo momento, así como un afilador incorporado para que la línea siempre sea precisa.
Epic Ink Liner de NYX
Si lo tuyo son los delineadores de larga duración ultra pigmentados, esta es una buena opción que aguanta todo el día sin manchase, correrse ni desaparecer. La enorme ventaja de su punta fina es que puedes controlar cada trazo, y poco a poco aumentar el grosor hasta lograr exactamente el efecto deseado. Este delineador solo está disponible en dos colores, negro y café.