Regalos para invitados: La lista con los detalles más originales que puedes dar en tu bodaFOTO: @KUKATILMX
¿Estás buscando el detalle perfecto para tus invitados? Aquí algunas propuestas originales y prácticas que no quedarán olvidadas en un cajón.

Uno de los aspectos que debes tener muy en cuenta durante la organización de tu boda es la elección de los detalles de boda con los que agradecerás a familiares y amigos su presencia en el gran día y/o simplemente harán de tu evento algo más especial. Y es que, aunque parezca algo simple, a veces es complicado decidirse por el regalo adecuado para evitar que este quede guardado (y olvidado) en un cajón. Si quieres que estos obsequios marquen la diferencia, sean de utilidad y se conviertan en un bonito recuerdo para todos tus invitados cada vez que los vean, checa esta lista con opciones de detalles de boda muy originales.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Esta romántica hacienda es de los spots favoritos para celebrar bodas cerca de la CDMX (a menos de 2 horas)

Drinks personalizados

En una boda con estilo y diversión no puede faltar la mixología, pero qué tal si además del carrito de shots y la barra de drinks, obsequias a tus invitados un drink de bienvenida totalmente personalizado que indique su lugar en la mesa. Kukatil es una marca mexicana que ofrece distintas recetas de drinks embotellados y con una etiqueta muy especial listos para servir y disfrutar.

FOTO: @KUKATILMX

Sandalias para tus invitadas

Más de una invitada te lo agradecerá cuando empiece el baile y pueda olvidarse de los tacones para bailar sin parar. Incluso los hombres, aunque ellos no «sufran» los tacones, seguro preferirán desprenderse de esos zapatos nuevos tan incómodos. Más allá de las clásicas pantuflas casi desechables, entre las opciones más populares están los zuecos de goma que son unisex y si prefieres algo más lindo, Rose Bridal Shop tienen sandalias con cientos de opciones de colores mates y brillantes que seguramente le combinarán con los outfits de tus invitadas.

FOTO: @rose.bridalshop

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te casas este año? Aquí 5 tendencias de bodas que dominarán el 2022

Un detalle hogareño: velas

Las velas son una gran idea, busca una fragancia que te guste: vainilla, coco, naranja, chocolate… ¡una vela que huela a felicidad! Este es un bonito regalo que formará parte de la decoración de cada uno de los hogares de tus invitados y que utilizarán en los momentos más románticos. Las de Vonile están hechas a base de cera de soya y puedes elegir entre más de 10 aromas distintos. Incluyen una etiqueta personalizada, caja y listón. 

Galletas como favors

Un bello detalle para cada uno de tus invitados puede ser colocar desde galletas, chocolates o algún mini postre empacados para recibirlos en la mesa y provocar un momento muy dulce. Generalmente van a juego con la decoración del evento, sobre las servilletas o en la parte superior del plato. Xiringuito Sweet Design y Mima Cookies son marcas mexicanas que preparan deliciosas galletas de mantequilla tomando como inspiración tus ideas para decorarlas.

FOTO: @xiringuito_sd
FOTO: @mimacoo.kies