La magia de Disney es un fenómeno internacional que no deja de enamorar personas de todas las edades y que, afortunadamente, se expande hasta infinidad de experiencias que permiten disfrutar su mundo fantasioso sin necesidad viajar hasta sus icónicos parques de atracciones. Por primera vez en México, llega una experiencia inmersiva de Disney que permitirá a sus visitantes adentrarse en hasta 60 de las películas animadas más emblemáticas. ¡Aquí te compartimos todos los detalles!
Esta nueva experiencia inmersiva de Disney promete convertirse en la actividad familiar imperdible en Puebla durante la temporada decembrina, ya que lleva consigo toda la magia de algunos de los personajes animados más icónicos. Se trata de ‘Immersive Disney Animation’, expuesta anteriormente en ciudades como Toronto, Las Vegas, Tokio y Singapur, y ahora disponible por primera vez en México.
La experiencia es una colaboración entre Walt Disney Animation Studios y Lighthouse Immersive Studios, presentada por Kaxan Entertainment y un equipo creativo altamente galardonado. Estará disponible en el Centro Expositor Puebla a partir de este 2 de diciembre de 2023, y los boletos se pueden adquirir a través de Superboletos; debido a la alta demanda, se sugiere planear la visita con anticipación para asegurar un lugar dentro de la experiencia.
Cabe destacar que esta experiencia inmersiva de Disney se realiza en sincronía con el 100 aniversario de The Walt Disney Company, por lo que cada uno de sus visitantes tendrá la posibilidad de sentirse dentro de algunas de las películas animadas más emblemáticas de Disney, desde clásicas como El Rey León y La Sirenita, hasta producciones más actuales como Encanto y Frozen.
‘Immersive Disney Animation’ contará con una superficie de más de 3,500 metros cuadrados, en los que un conjunto de efectos especiales, música temática e iluminación complementarán sus grandes pantallas con escenas de más de 60 películas animadas. Sin duda alguna, una de las experiencias inmersivas en México que todo amante de Disney tiene que conocer, y que regresará a la infancia a cada uno de sus visitantes.