Los 6 utensilios en tendencia que debes comprar para renovar tu cocinaFoto: All About Space/ shutterstock
Hicimos una wishlist de Kitchen Trends que no deben faltar en tu casa, son tan hermosos que vas a querer tenerlos ¡ya!

Algo que nos hace felices es tener una cocina ordenada, llena de colorido y sobre todo con elementos que además de embellecerla sean súper prácticos para cocinar. Es por eso que hicimos una wishlist de kitchen trends que no deben faltar en tu casa. Descubre más en la siguiente nota. 

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Conoce Gekko el nuevo restaurante de Bad Bunny que está causando furor en redes sociales

AROS DE WILLIAM SONOMA 

Este set de cuatro aros de silicona es perfecto para esos amantes de los desayunos, ya que podrás cocinar huevos perfectos para que queden del tamaño de un pan de caja, sin duda, un kitchen trend, que te encantará. 

SITIO WEB: williams-sonoma.com.mx
Foto: William Sonoma

CORTADORES DE GALLETAS 

Otro de los kitchen trends de está temporada son los cortadores de galletas, un utensilio que te permitirá experimentar con nuevas recetas para las épocas decembrinas. Y lo mejor es que tienen diseños únicos y divertidos. 

SITIO WEB: williams-sonoma.com.mx
Foto: William Sonoma

PALOMITERA 

Zara Home tiene una palomitera de silicona, ideal para preparar palomitas bajas en grasa, además de ser muy fácil de usar y lavar. Es ideal para el microondas, por lo cual te solucionará la vida, casi como un paquetito de palomitas comercial. 

SITIO WEB: zarahome.com
Foto: Zara Home

TE PUEDE INTERESAR: Las 5 tiendas de diseño más bonitas para redecorar sin salir de casa

ESPUMADOR SMEG

Este espumador puede calentar o hacer espuma de la leche de forma perfecta, es ideal para crear una espuma densa y cremosa. Imagina poder hacer cappuccino, latte macchiato o café con leche perfectos, día con día. 

SITIO WEB: smeg.com.mx
Foto: Smeg

MOLINO DE CAFÉ

Una marca que hace ver hermosa cualquier cocina es Smeg, es por ello que no debe faltar en tu casa este molino de café. Disfruta diariamente una humeante taza de café recién molido, gracias a este utensilio que es uno de los kitchen trends más deseados. 

SITIO WEB: smeg.com.mx
Foto: Smeg

MINI SARTÉN

Uno de los kitchen trends más cute y práctico, es un mini sartén; ya sea que lo utilices para preparar los famosos fluffy pancakes o un simple huevo estrellado, este utensilio te facilitará la vida. Además de ser súper bonito, perfecto para adornar tu cocina.

SITIO WEB: zarahome.com
Foto: Zara Home