Ni en la Condesa ni en Polanco, la terraza con los cócteles más virales está en Coyoacán

‘La gente tiene que saber que no solo existe el típico ron con Coca-Cola’, eso fue lo que pensaron Diego y Pako, dos hermanos apasionados por el buen beber y la coctelería para inspirarse a emprender Lab Bar, un laboratorio de cócteles coloridos, creativos y divertidos. Aunque empezaron en 2014 compartiendo recetas de cócteles en Youtube, hoy Lab Bar tiene su propio rooftop en Coyoacán, y es la medicina ideal del desestrés para relajarte con tus amigos, o disfrutar de un plan cute en tu primera cita. Aquí están convencidos de que las buenas bebidas siempre unen a la gente.

bar-en-Coyoacán
Lab Bar, un rooftop en Coyoacán. Foto: @lab_bar
bar-en-Coyoacán
Cóctel Dragonzito. Foto: @lab_bar

Te puede interesar: Shhh: hay un nuevo (y ultra secreto) listening bar para hablar quedito, tomar cócteles y escuchar música

Lab Bar, un auténtico laboratorio de cócteles

Como un auténtico laboratorio de cócteles, aquí cada drink es un experimento digno de ser documentado. Te sorprenderá su cóctel Pinky Promise, que llega escarchado con un polvito azul brillante y un algodón de azúcar que, al verter el vodka y el vino espumoso que lo acompañan, se disuelve como si estuvieras en un laboratorio de química. También es un espectáculo el Cóctel Piñata de Burrito, servido en un vaso de cerámica con la figura de una piñata; está preparado con tequila de horchata, crema batida y obleas. Otro de sus inventos más icónicos es el Dragonzito, hecho con vodka de tamarindo y frappé de mango escarchado con limón y miguelito. ¡Mixología para ponerse chispa!

bar-en-Coyoacán
Cóctel Pinky Promise. Foto: @lab_bar
bar-en-Coyoacán
Lab Bar, un auténtico laboratorio de cócteles. Foto: @lab_bar

El lugar que necesitas para ir a tomar con tus amigos en Coyoacán

Además de sus cócteles, son famosos por ofrecer Vitroleros de seis litros, perfectos para compartir con amigos. Están preparados con la botella completa del alcohol que prefieras. Algunos de los más populares son el Pecosita, con vodka, refresco de mora azul, lima limón y jugo de arándano, o el Tamadrink, que lleva tequila Gran Malo, refresco de toronja y lima limón. También tienen Vitroleros mini de Palomas, Cantaritos, Azulitos y Mojitos. Si prefieres algo solo para ti, cuentan con tarrones de litro como el Mojito de frutos rojos, vino tinto y micheladas. Por supuesto, no pueden faltar los famosos Gin and Tonics, cervezas y bebidas sin alcohol.

bar-en-Coyoacán
Famosos por sus Vitroleros de seis litros. Foto: @lab_bar
bar-en-Coyoacán
También hay mini vitroleros de deliciosos sabores. Foto: @lab_bar

Lab Bar: con los cócteles más virales, creativos y deliciosos

Aunque las bebidas son el centro de todo, también tienen una carta de alimentos para acompañarlas. Puedes elegir entre nachos con chili, papas a la francesa, aros de cebolla, hamburguesas, hot dogs gigantes, alitas y boneless bañados en la salsa que prefieras. Para el postre, los Canijillos son la opción perfecta: versiones de carajillos, pero preparados con licores de horchata y chocolates como el del conejito. Lo mejor de todo es que en Bar Lab tienen promociones casi todos los días después de las 5:00 p.m. Puedes encontrar tarros desde $69, mojitos y cantaritos al 2×1, y algunos días hasta el 50% de descuento en drinks y bebidas. No es casualidad que Lab Bar se haya consolidado como una de las terrazas con los cócteles no solo más virales, sino también más creativos y deliciosos. 

Dirección: Av. Miguel Ángel de Quevedo# 475, Romero de Terreros, Coyoacán.
Página: @lab_bar

bar-en-Coyoacán
Hot dog gigante de Lab Bar. Foto: @lab_bar
bar-en-Coyoacán
De postre, un ‘carajillo’. Foto: @lab_bar

¿Antojo de un buen trago?