En este puesto callejero de la CDMX te pueden preparar el mejor café de tu vida

Entre vinilos y música de los noventas encontramos un puesto callejero que tiene el mejor café de la ciudad, Café Tormenta. Y no te dejes engañar por lo de ‘callejero’ aquí el glamour de las cafeterías parisinas está a tope, con bebidas tan perfectas que te harán iniciar el día con toda la actitud. Su flat white, es cremoso y suave, con esa perfecta nota de cafeína que reconforta. 

TE PUEDE INTERESAR: 8 lugares para comer como en Roma (Italia) en la Roma (CDMX)

Y qué decir de su único sándwich –jamón ahumado, queso gruyere, mostaza dijon y un pan de masa madre que enamora–. Entre las bebidas que los destacan de otras barra de café está su ‘oleo’ –una extracción de cítricos con tónica y café o matcha– el cual es de los más populares, por lo que te recomendamos ir temprano. 

Foto: cortesía

Este casi secreto spot se encuentra entre las calles de Mérida y Puebla en la Roma. Y forma parte de los proyectos del chef Lucho Martínez de Em. En este puesto también encontrarás una variedad de pan dulce única y otras bebidas de especialidad servidas a la perfección por Giovanni Villeda, quien es el encargado de la barra de Café Tormenta. 

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Vive la ‘Ruta del Maíz’ en este restaurante con el jardín más bonito de la CDMX

Foto: cortesía

Para esos sibaritas del café, este espacio será su nuevo favorito. Café Tormenta tiene un latte de rosita de cacao –una bebida que nadie más en la ciudad preparará– y se trata de un latte servido con una infusión de Rosita de cacao con café. Esta se puede servir con leche entera o de avena. Y si eres más fan de algo clásico no dejes de probar su espresso. 

Foto: cortesía

Café Tormenta retoma el estilo de los cafecitos parisinos en los cuales antes de iniciar el día, pasas por una bebida que te reconforte y si eres de los que no desayuna, estamos seguros que eres fan de un buen café que le de impulso a tu día. Por eso este cafecito será tu nuevo spot favorito para ir por un muy buen café. 

Foto: cortesía
Foto: cortesía