En los últimos años, el mundo del skincare tomó relevancia, especialmente entre las creadoras de contenido de belleza que mostraban a su audiencia la manera en que se cuidaban la piel. Esto hizo que muchas seguidoras comenzarán a cuidar su cutis, creando así rutinas fáciles y eficaces. A la par también surgieron nuevos productos, marcas y tiendas en todo el mundo. En nuestro país, Mundo Dermocosmético se está coronando como la sucursal más grande para adquirir productos de belleza para todo tipo de rostro.
TE PUEDE INTERESAR: El primer wellness spa del mundo está en México, y es un relajante secreto entre las montañas
Mundo Dermocosmético abrió sus puertas a principios de mayo y se ubica en República del Salvador 91, en pleno corazón del Centro Histórico de la CDMX. Este spot es el hermano menor de la icónica Farmacia París, pues de hecho, su apertura se debe al octogésimo aniversario de la sucursal –un referente del cuidado de la piel– donde aún se preparan mezclas recomendadas por dermatólogos. Ahora este nuevo sitio busca ser el paraíso del skincare en la capital mexicana.
A diferencia de la Farmacia París –que vende mezclas y productos–, Mundo Dermocosmético ofrece toda una experiencia de compra, tanto así que dividió sus pasillos en cinco sectores: dermatología, skincare, maquillaje, capilar y perfumes. De esta manera, los y las visitantes tienen prácticamente todo a su alcance, dependiendo de qué buscan y de sus necesidades, por supuesto. Y para que esto no fuera la excepción, diseñaron una serie de servicios para conocer el estado de la piel antes de adquirir cualquier producto.
TE PUEDE INTERESAR: 5 tiendas para comprar la joyería de perlas más espectacular
Entre los servicios más populares se encuentran el dermo-análisis, un estudio personalizado del rostro, –con el cual se detecta el estado de salud de la piel, así como su hidratación y pigmentación–. También está el área de limpieza facial –se retira la célula muerta y los puntos negros– ; el facial anti-edad y maquillaje sencillo, el cual también consiste en la preparación de la piel y diseño de cejas. Por otro lado, se encuentran a la venta marcas como Skin1004, Torriden, Tocobo, Roche-Posay, Avène y hasta Abeja Reyna, por mencionar algunas.
En cuanto a maquillaje ofrecen marcas como Momiji, Xamania, Ofra, Evie, entre otras. Y para la perfumería, tienen aromas de Scentica –perfumes hechos en Grasse, Francia– y fragancias árabes. Tienen opciones para hombre, mujer y hasta perfumes unisex. Sin duda, el paraíso del cuidado de la piel y la belleza, se puede visitar cualquier día de la semana, eso sí, para solicitar un servicio se tiene que hacer una reservación a través de su página web.