5 musicales que no te puedes perder en Netflix

Netflix se volvió uno de los servidores de streaming favoritos para pasar horas viendo películas, documentales o series en la comodidad de tu casa, con un bowl de papas o verdura con limón y chile. Lo complicado llega cuando hay que elegir lo que vas a ver, pues hay un sin fin de opciones que a veces pueden causarte bastante indecisión.

TE PUEDE INTERESAR: 6 CINES ALTERNATIVOS QUE TIENES QUE CONOCER EN LA CDMX

Foto: Freestock

Si eres amante de los musicales y fan de sentirte un personaje más viendo tus películas favoritas, aquí te dejamos una lista para tu próximo maratón en Netflix, con películas que te harán cantar a todo pulmón.

Mamma Mia!

Here we go again! Con este filme viajarás a Grecia para vivir las aventuras de una madre soltera con su hija, quien tiene la brillante idea a de invitar a los ex amantes de su mamá a su boda. Protagonizada por Meryl Streep y Pierce Brosnan, te harán cantar y bailar como una dancing queen. 

Hairspray

Te transportarás a la época de los setenta de la mano de Tracy Turnblad, una joven que audiciona para «The Corny Collins Show», buscando el campeonato para imponer moda en la forma de bailar, cantar y vestir, siempre de forma divertida y abriendo el mundo a la inclusión racial que en esa época causaba mucha polémica. You can’t stop the beat!

The Nightmare Before Christmas

Una película animada que sin duda te hará cantar y compartir la tristeza de Jack Skellington y sus amigos al querer robar la Navidad. Con música dirigida por el talentoso Dany Elfman, quien junto con Tim Burton logran crear un ‘extraño mundo’, esta película te hará pasar un momento muy fuera de lo común.

High School Musical

Go Wildcats! Esta aventura en ‘East High’, protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens nos lleva a conocer el mundo de una joven intelectual y un chico deportista que por azares del destino terminan siendo protagonistas de la obra escolar, formando una bella relación amorosa. Así que… we’re all in this together! 

Pitch Perfect

Beca, la niña nueva de la escuela, está consciente de que no quiere pertenecer a ningún grupo de la universidad, sin embargo, su talento con el micrófono la lleva a formar un grupo de canto para participar en la competencia universitaria, esto con el propósito de compartir la única cualidad que tienen en común: cantar bien.

Foto de portada: Flickr/ BagoGames

Lo más reciente